"llorando" acciones
"no puedo llorar siempre" pensamiento
"entre cierra los ojos" acciones de bijus, inbocaciones o dioses
"este niño se nota que sera diferente" pensamientos de bijus, invocaciones o dioses
Nos encontramos en una aldea ninja, denominada como una de las cinco mas grande a su vez una aldea muy poderosa y prospera, digna de una paz y calma que arian que tu vida se vuelva relaja y tranquila. pero como se dice por ai no todo es lo que parece ya que en las noches la gente de la aldea es decir ninjas y aldeanos persigen a un joven muchacho de unos 6 años, la gente lo persige como si se tratase de un animal salvaje o un asesino del cual aya que cuidarse, pero la triste realidad es que no es nada de eso. la verdad se trata de un pequeño huerfano que la gente de la aldea se a hecho cargo de maltratar y discriminar.
Se preguntaran ¿como empeso ese calvario para nuestro pequeño protagonista? pues simple luego de que el Yondaimer Hokage se sacrificara por el bien de la aldea, y el Sandaimer Hokage retomara al puesto comunico a una junta de consejo donde expuso los problemas y revelo al nuevo Jinchuriki del Kyubi sin decir quienes eran sus padres ya que segun el con eso lo salvaria de los enemigos que tuvieron sus padres en vida. Uno de los concejeros pidio que tenian que entregarle al bebe ya que el lo adiestraria como un ninja fiel y leal, lo dejaria como una maquina de matar dandole mas estatus a a aldea mas de lo que ya tiene. recibiendo por parte del Hokage una negativa y llebandose al pequeño a horfanato.
Pero sin que nadie supiera como, el rumor de que el Jinchuriqui de aquella bestia era un bebe y estaba en un horfanato se plago como la polvora, formando muchedumbre que iba a pedir la cabeza del infante con la exclamacion de terminar lo que empeso su lider. asi que sin mas el Hokage implanto una ley "AQUEL QUE LE DIGA AL PEQUEÑO DE SU ESTATUS DE JINCHURIKI ESTARA ROMPIENDO UN DECRETO RANGO SS Y SERA DADO DE MUERTE EN EL MOMENTO EN EL QUE LO AGA"
Esto mas aya de apasiguar las cosas las llevo mas aya de la estupides humana, al pequeño Naruto al cumplir 3 años lo hecharon del orfanato, estuvo 3 meses viviendo en las calles, hasta que Itachi junto a Shisui lo encontraron siendo este ultimo que se lo lleva a su casa, pero aun asi el Hokage no quiso que viviera con el Uchiha mandandolo a vivir a un departamento solo. donde lo atacaban y asian todo lo mas ruin que a un niño le podria pasar.
Bueno como les contaba, estamos en el aniversario numero 6 de la victoria del Yondaimer frente al Kyubi, la gente celebraba y la pasaba bien con esepcion de nuestro pequeño Naruto, ya que este tenia mucha hambre, pero si salia sabia que pasaria. Aunque lamentablemente para el no tuvo que salir ya que la puerta de su departamento estallo entrando una cantidad de gente que lo unico que se pudia sentir en su mirada era odio y ganas de verlo muerto.
Luego de una brutal paliza donde lo dejaron mas muerto que vivo, lo tiraron al bosque de la muerte con el propocito de que alguna bestia del lugar se lo comiera.
Naruto
Me encontraba en mi apartamento tratando de ignorar el hambre que sentia ya que siempre en mi cumpleaños la gente me maltrata, me intentan matar y no se el porque, ¿ que yo sepa no le e hecho mal a nadie? y aun asi cuando pregunto el porque me pegan estos responden, que nunca tuve que haber nacido, estaba pensando cuando derrepente la puerta estalla y me llena el miedo, esta vez no esperaron a que saliera, esta vez vinieron directo por mi, antes de que pudier reaccionar tenia almenos a 2 ninjas tirandome kunai con los cuales frenaron mi escape y luego de eso senti mucho dolor, que con el tiempo se fue desapareciendo y en cuanto a los gritos que tambien desaparecian como si estubieran hablando a lo lejos. sentia que movian mi cuerpo y lo tiraban no se realmente ya que al parecer mi cuerpo ya no siente dolor alguno. Poco a poco mis ojos se van cerrando, pero cuando pensaba que iba a morir una voz me habla
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece ( de @Megumi_Uzumaki)
Fanfiction@Megumi_Uzumaki es la creadora de esta historia la cual luego de una conversacion me dio auntoriscion de seguir escribiendola ya que ella no tiene tiempo devido a problemas personales. tratare de segur la trama segun va la historia, espero que les...