Los preparativos para la boda estaban casi listos solo faltaban que los "invitados más importantes" confinaran, claro todos eran grandes empresarios.
Minhyun había dejado de ir al colegio no quería cruzarse a su ex novio ni mucho menos a la chica con la que estaba ahora con éste. Su madre no le dio mucha importancia y eso izo enojar a Aron que lo iba a ver todo los días pero el menor no le hacia caso se lo pasaba en su mundo, encerrado en aquel dolor que tenia en el pecho.
-Por lo menos trata de verte feliz el día de la boda- Aron estaba en la habitación de Minhyun comprando por Internet cosas para su futuro hijo. -Esta cunita es realmente hermosa, ya quiero que mi hijo nazca-
Minhyun no respondía a nada de lo que Aron le preguntaba o le decía, él odia esa boda, odiaba a toda su familia, odiaba a la familia Kwak pero mucho más odia a Aron, desde que apareció todo su mundo se había venido abajo.
-La cocinera me dijo que no estas comiendo últimamente, tienes que comer ya que estas embarazado- Aron se sento a su lado y le agarro la mano -Tampoco fuistes al hospital el doctor me llamo tienes que hacerte una revisación -
-Voy a ir cuando pueda-
-No, no vas a ir cuándo puedas vas a ir mañana mismo-
~~~
El día de la boda ya había llegado y Minhyun se sentia la persona más infeliz, había ido al hospital y el doctor lo reto por no haber comido y que se tenia que cuidar de las emociones por que estaba afectando el embarazó.
La seremonia transcurrió con normalidad, Minhyun solo se dedico a decir Si Acepto y posar para las fotos con una sonrisa falsa.
Se supone que después de la boda llega la Luna de Miel pero lo habían postergado por el embarazo del menor, la noche de bodas fue horrible Minhyun solo se dedico a llorar mientras que Aron las primeras horas se đedico a consolar a su prometido pero después de escuchar Eres lo peor que me paso, Aron se fue al bar del hotel donde se encontraban.~~~
Las cosas habían cambiado y Minhyun esta por entrar al quinto mes de gestión, ahora vivian en una casa grande de dos pisos en el primer piso estaba la cocina, la sala de estar, el comedor y una puerta de vidrio que daba al inmenso jardin. Mientras que el segundo piso se encontraban las habitaciones la principal, tres cuartos para invitados y un cuarto decorado todo de rosa para la próxima niña que se encontraba en camino.
Aron se sentía la persona más feliz del mundo su esposo estaba esperando una niña, él mismo se habia encargado de decorar y comprar cosas para su futura hija, pero aun estaba esa personita que amaba pero este mostraba solo rechazo.
-Paniel ¿Dónde esta Minhyun? - Aron había llegando a su casa y Paniel su fiel servidos y amigo vivia ahora con él.
-El joven Kwak se encuentra arriba en la habitación de su hija-
-Perfecto, iré a verlo -
El mayor subió hasta la habitación pero antes de entrar escucho como el menor reía, era raro escucharlo reir con el único que hacía eso era con su primo Minki pero según Paniel ese chico no estaba, así fue hasta que escucho el nombre de él.
-Baek Ho deja de ser tan molestoso, nuestra Pequeña esta bien- izo un silencio -Si estoy comiendo bien... Ya te dije que no te preocupes - otro silencio - Yo también te amo mucho-
Aron no soporto más y entro sin tocar, Minhyun seguia con el celular en la mano pero ahora estaba viendo a su esposo.
-Hola Minnie ¿Con quién hablabas?- Aron se sorprendio de su autocontrol y es que nadie le veía la cara a él mucho menos ese chico pobre Kang.
-Estaba hablando con Minki. No te escuche llegar- El mayor se acerco a su esposo se arrodilló para poder hablar con su futura hija.
-Hola mi Pequeña ¿Cómo estas ahí dentro? ¿Omma te esta alimentándo bien? Mi niña ya espero que nazcas -
Minhyun odiaba que Aron hiciera eso ya que su hija estaba acostumbrándose a que le hablará así y para el menor el único que podía háblale así era su papá verdadero Kang Dong Ho.
Aron no comento nada respecto a lo que había escuchado el ya tenia algo preparado para aquel problema, por que si aquel chico le resultaba ser un problema.
~~~
-Quiero que lo acaben de una vez, quiero que desaparezca-
-Sr. Aron es muy arriesgado para usted que haga desaparecer aquel muchacho-
-Entonces ¿qué hago Paniel? Cómo hago que se olvide de el?-
-Tiene que enamorarlo Sr. -
-Todo lo que hice no funciono, toda las cosas que hice para amenazarlo no funciono-
-Sr. ellos se aman -
Aron se encontraba en su habitación hablando con su fiel amigo Paniel, ya no sabia que más hacer para que aquel chico se alejara de Minhyun. El menor que estaba pasando por ahí para ir al cuarto de su hija se quedo escuchando la conversación que aquellos hombres tenían.
-Ya se que voy hacer, la casa de sus padres la quiero... Ya lo amenace una vez con eso esta vez tienen que ser más real, quiero esa casa-
El menor indignado sin pensar entro a la habitación para encarar a su marido.
-Eres la peor persona del mundo. Deja de una vez a Baek Ho si no queres que me valla-
-Y ¿Dónde vas a ir? Según yo tu familia ya se deshizo de ti y Minki esta con JongHyun en Italia, no tenes a donde ir-
-Con Baek Ho como la familia que somos-
Minhyun se fue enojado y sin nada, no iba a soportar vivir más con aquel ser despreciable que ahora era su marido, se fue casi corriendo que no vio el segundo escalón de la escalera haciendo que se caiga de ellas. Aron y Paniel corrieron ayudar al menor para llevarlo rápidamente al auto y correr al hospital del Doctor Choi que trataba al menor.
Pasaron al rededor de una hora hasta que el Dr. Choi salio del cuarto de urgencias, para hablar con los familiares.
- Lo siento Aron pero Minhyun perdió al bebe-
♥
♥
♥
♥
♥
Holis bueno las espero el próximo miércoles por el siguiente capitulo.
No se olviden de dejar una estrellita y/o comentario. ♥
ESTÁS LEYENDO
Juegos Del Destino
Фанфик¿Qué pasaría si a tu pareja la obligan a casar con alguién más? -Lo quiero a él - Pero que pasara si esa persona se enamora de su verdadero esposo. Esta es una historia MinRon, BaekMin y JRen.