Ya sabemos todo lo que paso los 4 personajesNoodle : despues del video el mañana
noodle desaparecio y mando mensajes a los kong estudios y murdoc le oculto a 2d y investigo luego se fue en barco a buscarlo a murdoc y matarloRussel : despues de despertarse y se fue a la conputadora y vio una publicacion que dice " VUELVE GORILLAZ! Russel se enojo y se fue a plastic Beach a pie y con todos lo quimicos en el agua se hizo mas grande justo vio a noodle en el agua con una balsa la levanta russel y dice: hace mucho princesa.
2d: durante en plastic beach lo encerraron en su habitación por insultar a Murdoc y extrañaba a noodle y hizo el album " THE FALL" y luego salio de la habitación porque murdoc quiere que cante y salio e hizo algunas canciones de el album"PLASTIC BEACH"
Murdoc: obsesionado por el album una noche todos durmiendo le dispararon a su botella de cerveza y dice que capas sean cazarenconpenzas pero ninguno sabe la direccion? Se pone nervioso ojala que no sea la mocosa noodle.
Ciborg noodle: despues de una tarde estaba tomando aire 2d y ciborg noodle
y derepente aparecio noodle y dijo:hola maldita robot . Le dispara en la cabeza a ciborg noodle y explota y dijo 2d: TRANQUILA NOODLE TRANQUILA! y noodle le dispara en el brazo a 2d y dice murdoc : disparen muchachos2d: paren no le disparen porfavor!
Noodle: o perdon 2d por dispararte te extraño 2d: yo igual hola russel que gigante que te ves
Russel: MURDOOC VEN PARA ACA !
Murdoc: hola africano te iba a llamar, tu sabes
Justo sale noodle con un cuchillo y dice:
MUERETE MURDOC!
2d: detente noodle por favor
Noodle: porque el te secuestro
2d: noodle no vale la pena entiende
Noodle: okey lo siento murdoc
Murdoc : maldicion noodle
Russel : ok no te mataremos
ESTÁS LEYENDO
2D y NOODLE Juntos Por Amor?
Fanfictionla historia gorillas desdes plastic Beach , the fall , sea sides, todo hasta haleluya muney . Algunas parte son ciertas otras no