Capitulo Antetior*
Noticias*
Informe especial: El cantante Justin Bieber a sufrido un accidente. Se dice que iba caminando por la calle y un auto lo atropeyo. Se encuentra grave en el hospital.
Esta es una noticia muy importante para las beliebers pero esperamos de que se mejore pronto.
No puede ser tuvo una accidente!!!!
Capitulo Nuevo*
Narra Justin*
Despues de que sali del hospital nuevamente me atacaron los paparazzis, pero no los tome en cuenta. Iba en el mundo de ____landia. Porque lo hice? porque me bese con su hermana?Soy un completo idiota.Pensando en esas cosas me fui caminando enfurecido.
Mientras caminaba me salian lagrimas y me empañaban completamente los ojos.
Como pude perder a la mejor chica de todas? Como fue que paso? Soy un completo idiota. Ella siendo belieber me mostro lo que era la verdadera amistad. Ella no se intereso en mi por mi fama o las cosas que tenia, si no que se intereso por el verdadero yo, por el verdadero Justin, por Kidrauhl.
Iba caminando mientras lloraba y de un momento a otro vi una luz y luego todo negro.
Narra Tn*
Mi idolo, el chico que me ayudo en los momentos mas dificiles de mi vida, sin estar presente en ella en esos momentos, HABIA TENIDO UN ACCIDENTE!!! No aguante y me eche a llorar estuve llorando como 20 minutos. Luego recapasite y baje llorando por las escaleras echa un rayo. Tome las llaves del auto de mi hermana y me fui hacia la clinica. Estaba muy mal!!!.
Todo fue mi culpa. El se fue muy mal por no haber hablado con el sobre lo ocurrido.DEBERIA HABER HABLADO CON EL!!
Sin darme cuenta ya estaba en la clinica. Me baje y me atacaron un monton de flashes en la cara. Nos escuche nada de lo que me preguntaban porque iba en mi mundo! iba demaciado preocupada por Justin y me sentia muy culpable.
Al entrar a la clinica me dirigi a donde se encontraba Ryan, Fredo y 2 chicos mas que no conocia.
Yo: Donde esta el? - dije llorando
Fredo: Tranquila _____ el esta en urgencias pero no hay que perder la fe.- dijo abrazandome.
Yo: Es que como quieres que me tranquilice si yo fui la culpable de esto.
Ryan: ______esto no es tu culpa , ni de Justin , esto ha sido un accidente. O sea que sucedio sin ser planeado.
Fredo: Si _____ tranquila por favor.
Yo: Si tan solo le hubiese respondido y hubiesemos conversado sobre lo que ocurrio, El no estaria aqui ni en estas condiciones- dije llorando aun mas fuerte y tirandome de rodillas al piso.
XXXX: mmm... ______ cierto?
Yo solo asenti
XXXX: mmm... Hola me llamo Chris... emmm no te preocupes Justin es fuerte. El va a salir adelante con esto.
XXXX:Si _____ el es fuerte y creeme que esto no ha sido tu culpa. Oh lo siento me llamo Chaz
Yo: Gracias Chicos por decirme estas cosas pero no puedo evitar sentirme culpable.
En eso me siento en unos pisos que habian ahi y levanto la vista a una sala de donde venia saliendo... Lisa?
Me levante y me diriji hacia ella. Ella me vio y se puso palida y muy nerviosa.
Lisa: ____ que haces aqui? - me dijo con la voz media temblorosa.
Yo: Vine a ver a Justin , y tu?
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio de Lujo (Justin Bieber & tu)
Fanfiction______Tn es una chica de 17 años (belieber) que es muy controlada por su padre en el tema de las notas. ____Tn tiene una discusion con su papa y eso hara que su vida cambie completamente. Hara que conosca a su idolo Justin haciendose amigos y quien...