¿Por qué?
¿Lo hago bien?
Porque no me siento como si así lo hiciera.
¿Tiene importancia aquello a lo que se la atribuyo?
Supongo que no.
Pero, ¿acaso importa?
Creo y espero que no.
¿Valdrá para algo?
A lo mejor esto es lo que hay.
Pero, ¿acaso es malo?
La verdad es que no me siento como si lo fuera.
¿Se puede estar feliz y triste a la vez?
Porque así es como me siento.
No creo que sea algo malo.
Solo creo que no importa.
Pero, ¿de verdad no importa?
Es decir, ¿y si sí importa?
¿Cambiaría algo?
Supongo que da igual.
Quiero mirar atrás.
Quiero mirar y verme a mí, verme bien, verme feliz, verme no como quiero ahora, no como tiene que ser, quiero verme, como he querido ser y estar en dicho momento. Me da igual lo que pase.
Dará igual. Más suerte. Menos suerte. Un lugar u otro. Al final lo único que importa es el aquí y el ahora. Porque, ¿qué más me da lo que haga mañana?
Mañana quiero hacer lo que mañana quiera hacer. Así que, ¿para que romperse la cabeza ahora?
Nunca sabré que me deparará el futuro. Y menos lo que querré que me depare.
Quiero respirar. A veces me cuesta. Pero, ¿nadie se da cuenta?
A veces siento ahogarme. Pero a veces ni yo me percato.
Quiero respirar. Quiero saber mover el aire. Controlar mis emociones. Quiero reírme cuando quiera reírme. Y llorar cuando quiera llorar.
Quiero que la gente comprenda que puedo estar feliz y triste a la vez, que se puede llorar de alegría y reír de pena.
Quiero manejar el aire. Quiero dibujar y escribir el aire. Quiero notar cómo entra en mí. Quiero pensar en lo que quiero pensar y no lo que pienso.
Desearía que la gente sepa lo que siento. A veces creo que no hay nadie que pueda ver más allá de una sonrisa inocente y de una tímida risa. Pero es mentira. Hay gente. Muy poca. Pero muy especial. Y tengo el placer de que esa gente me quiere.
Quiero que me quieran.
¿Habrá alguien que me quiera como soy? ¿O solo por quien me ha tocado ser?
Supongo que estamos en las mismas, porque da igual. Lo importante es que me quieran. Me da igual que sea por una cosa o por la otra.
Solo quiero tener a alguien q sepa que no estoy cuando he desaparecido. Que sepa cómo estoy. Que sepa lo que siento. Sin palabras. Solo porque compartimos el mismo aire.
Se que esa persona comparte mi aire. Comparte mi aire, mis emocione, mis sonrisas y mis llantos. Solo quiero que esa persona nunca se vaya.
Y se que no lo hará.
Así que. ¿Por qué no sonreír cuando quiera y no cuando deba?
No hay nada que me lo impida.
Así que voy a sonreír. Y voy a hacer que mis lágrimas sean de alegría. Porque quiero ser un cascabel. Con un sonido suave, dulce y alegre.
Que no dependa del aire.