Cap. 2

8 2 3
                                    

Llegaron.
Desperté, me aliste para ir a la escuela, desayune y me fui.
Al llegar a la escuela vi a una chica, era hermosa, perfecta, cruzamos miradas y nos sonreímos.
Después la directora menciono que habían llegado nuestros nuevos compañeros, que los hiciéramos sentir bienvenidos y bien, eso es lo que haría sin lugar a duda con la chica que vi, ahora solo tendría que esperar a que se quedara en mi salón.

Entre al salón y la vi, sentada en él rincón, intente hablarle pero no pude, me sentía tan nervioso que preferí no hacerlo.
Entró la maestra y Dijo:

-Pasa Valentina.

Ahí supe su nombre, desde ese momento era él nombre perfecto para mi.

-Si maestra, voy en seguida.

-Presentate.- Dijo la maestra con una sonrisa.

-Claro!, Bueno yo soy Valentina, vengo de intercambió, soy de México, tengo 16 años, en un mes cumplo 17 y espero llevarme bien con todos.

Desde ese momento me fascino, me encanto, con solo ver él brillo de sus hermosos ojos verdes, su sonrisa, su cabello, toda ella era perfecta.

Paso la clase, no podía dejar de verla, pero ella miraba con unos ojos a Irving, que me destrozaba, no podía pensar en que se gustaran NO, seria lo peor.
Llegue a casa, le mande un mensaje de texto a Irving diciendo lo siguiente:

-¡Hola!, ¿que te pareció la chica nueva?.

-¡Hola!, pues nada fuera de lo común, pero esta hermosa, ¿y a ti?

-Me encanta, es hermosa, no puedo creer que sea real.

-¿Queeeeeee?, ¿Carl enamorándose?, me parece ridículo.

-Pues si, pero me fascina.

-Bueno, ¿que harás él domingo?

-Ya sabes, ir a la iglesia.

-Ah! cierto.

-¡Si!, ¿por que?

-Por nada, ¡oye! ¿y si ella no es cristiana?, ¿ que tal si no cree en DIOS?

-No lo se, lo tendré que pensar.

-Pues si.

Al día siguiente fui a la iglesia, desayune pan tostado con jalea y una malteada de chocolate, me bañe, me cambie y me peine, me despedí de mis padres y me fui.
Al llegar a la iglesia vi en la primera fila en frente a ella, a valentina, quise ir a hablarle pero no pude, me daban tantos nervios, y decidí solo observarla.
Al llegar a casa le mande inmediatamente un mensaje a Irving diciendole:

-La vi en la iglesia, La viiiiiiiiiiii, estoy tan feliz.

-¿que?, ¿a quien viste?, ¿de que me hablas?.

-A ella, a Valentina.

-¿En cerio?

-¡Si! Estaba sentada, hasta él frente.

-¡Me Alegra!

-Siiiii!
Mañana al llegar al colegió le iré a preguntar sobre su amor hacia DIOS.

Amaneció, desayune, y esas cosas, me sentía feliz y nervioso,le hablaría.
Llegue, la salude y le dije:

-¡Ayer te vi!.-Dije emocionado.

-¿En cerio?, ¿En donde?

-¡En la iglesia!

-Ahhh ya, ¿vas a la iglesia?.- Dijo confundía.

-¡Si, claro que voy!

-Ahh, esta bien.- Dijo de una manera muy cortante.

-¿Te molesta que te hable?.- Dije asustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora