Que pasa cuando tu mejor amigo que tambien es el chico de tus sueños decide que no quiere besarte ni de juego?
Esa es la pregunta que rondaba en mis pensamientos en cuanto la botella me señalo para entrar con v a los mejores 3 minutos para mucha gente , para mi serian los peores 3 minutos de mi vida.
V se paro , al parecer al fin tendre que emplear mis clases de teatro en algo , me emociona tanto saber que voy a entrar a esperar que se cumplan 3 minutos parada dentro de un closet al lado de v contandome sobre lo maravilloso que sera lo que desayunaremos mañana o algo.
Mi corazon se estruja.
Mi corazon duele.
Mi corazón ansia que esta vez sea todo diferente.V se puso frente a mi y me tendió la mano para pararme.
Genial
Empeze a caminar detras de el escuchando los murmullos de los demas
"Lo sabia" "Ella siempre lo ha querido" "seguro ni la besa" "ella no es para el"Camine dentro del closet.
1...2...3
Cerraron la puerta y ahora estaria mas ansiosa que nunca.
-entonces que tal la fiesta?- dije tratando de lucir lo mas natural posible.
-esta bien-dijo
Vaya frialdad , digo creo que si no me va a besar no debe ser tan malo estar encerrados conversando un poco , acaso soy tan repulsiva?
-V entiendo que te moleste que estemos aqui cuanfo podrias estar con una de las chicas bonitos de por ahi , pero ahora tenemos que cumplir esto , es solo un juego-
-entonces juguemos cariño-su mirada se volvio diferente , se volvio demasiado profunda.
Entonces me beso.
Yo le segui el beso consciente de que no es la mejor decision que haya tomado en mi vida.
-Chicos pueden parar- la puerta se abre y asi se abren tambien mis ojos descubriendo que solo fue una mala decision.
-Claro gracias- sali apurada de ese closet
Empeze a caminar hacia afuera .
Necesito aire.
Necesito respirar.
Necesito no pensar.Me sente en la Jardinería viendo lo bonita que es la luna , me quede observandola.
-La luna esta llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta cariño-llego v a sentarse a mi lado.
-Puede que tengas razon me pregunto cuantas respuestas abran llegado a quien las busca-
Nos quedamos en silencio un rato simplemente ambos observando la luna.
Como si realmente estuviéramos buscando respuestas a preguntas que no las tienen.
-____cariño, quiero que sepas que eso de ahi adentro no nos cambiara , no quiero que te sientas incomoda-
El beso de la otra noche
Este beso
2 besosEs todo lo que podia estar en mi cabeza ahora mismo pero definitivamente no quiero que piense que cambiare.
No quiero que piense que me duele demasiado ver que no me ve de esa manera.
Me duele no ser suficiente.
Me duele su olvido.Pero somos amigo cierto?
-Tranquilo, me quedo claro que es un juego , hacemos demasiadas cosas , un beso no es nada-
Se empezo a reir y me mando una mirada
-No queria que sonara asi ... sabes a lo...-
-lo se tranquila , quieres ir a casa?-
Simplemente asenti necesito pensar muchas cosas y simplemente resolver mis pensamientos.
Me agarro de la mano y me guio hacia el auto despues de habernos despedido de un par de personas en la fiesta.
-Puedes dormir mientras conduzco si tienes mucho sueño-
-Tranquilo puedo aguantar-
Me quede dormida a los 3 minutos
Senti un calido toque en mis mejillas.
Fui abriendo de poco en poco los ojos y ya estaba en la cama.Que pena dios , v me cargo hasta aqui.
Preferia volver a cerrarlos con rapidez.
Si puedo posponer la pena seguro lo hare.V se empezo a acercar y cada vez la tentscion de abrir los ojos era mas grande.
Beso mi frente .
Todo estaba bien hasta que beso mis labios.
3er beso.
ESTÁS LEYENDO
Es mio! (V/Taehyung & tn)
Fanfictiontn lleva enamorada del mismo chico 3 años , el problema es que el es el chico popular pero resulta que el tambien esta perdidamente enamorado de ella solo que ella no se dejara facil , quiere que luche un poco por ella