Entrevista #2 [Lady Luck]

24 5 6
                                    


Entrevista a la ganadora de la Categoría Historia Corta ReplayJhos con su historia [Lady Luck]

-------------------

Holaaaaaaa, queríamos darte un saludo y una gran felicitación por ser la ganadora/or de categoría Historia corta  ¿cómo te sientes al respecto?, ¿Te lo esperabas?

R: ¡Muy Feliz! La verdad no lo esperaba xD

Cuéntanos, ¿cuántos años tienes, de donde eres y cómo te llamas?

R: Tengo 22 años, soy de Venezuela y mi nombre es Jhoselyn, pero todo el mundo me llama Jhoshy o Jhos.

Excelenteeee, nosotras tambien somos Venezolanas, es un gusto conocer talento de nacional.

Nos resulta curioso saber ¿desde qué edad comenzaste a escribir?

R: Desde pequeña (como desde los 6 que ya sabía escribir) he tenido aficción a la escritura, pero a los 17 escribí mi primer fanfic con Super Junior. Me uní a wattpad hace 2 años... creo.

Sabemos que siempre se tienen cosas que hacer durante todos los días, a veces conseguimos inspiración a cualquier hora o en una determinada, cada quien es distinto al momento en que llegue su musa interior jeje. Por eso nos atrevemos a preguntarte ¿En qué momento del día por lo general escribes?

R: Me gusta escribir por las madrugadas, pero como no acostumbro a hacerlo, escribo cuando me inspiro xD y eso puede ser en cualquier momento, desde la comida hasta cepillándome los dientes.

jajajajaaj si, suele pasar mucho!

¿Cuál de tantos grupos o que Idol te metió en el Kpop World?

R: Estoy en el Kpop World desde hace 6 años, y en un principio no me gustaba xD pero Mirotic de TVXQ fue el impulso para yo indagar en el género que ahora predomina mi playlist.

Oh yeah!! desde que uno le agarra el gustico..... Adios, enviciada de por vida.

. ¿En qué te inspiraste para escribir tú historia ganadora?

R: Lady Luck nació gracias a una amiga que me propuso crear un oneshot con temática sensual porque tenía mucho tiempo sin escribir en ese género. Y aunque me salió semi sensual, me agradó el resultado y lo publiqué.

¿Tú historia ha ganado otros premios?, si es así, cuéntanos ¿cómo te sentiste al respecto o cuál fue tu experiencia?

R: Tiendo a colocar una historia por concurso. No sé, siento que si coloco una historia en varios premios y llego a ganar por obra del espíritu santo en la mayoría de ellos tendría la portada llena de stickers y no se apreciarían las cosas (?) Además que con una etiqueta de ganador me siento plenamente feliz.

Premios Daebak 2016 (CERRADO)Where stories live. Discover now