Episodio 1 : Destino

37 4 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Mi nombre es Oliver, tengo 20 años
Vivo en kimera , una de las 3 ciudades de lazzam , el continente antes conocido como América .
Desde los 12 años que entrenó en la fuerza especial de viajeros en el tiempo;nuestro trabajo es controlar que los viajeros renegados no causen anomalías en la historia.
Este año será mi primer viaje en una misión , con mi compañera Jane , una de las mejores viajeras que tiene la fuerza.
[Dia 9 De Enero 13hs., Año 3000]
Debemos volver al año 1980 y encontrar a tres de los viajeros en el tiempo que están causando problemas en los comienzos de dicha época .
Nuestro primer objetivo era sencillo , debíamos capturarlos y entregarlos a la fuerza especial ;a las 15hs., la hora del viaje, con todo preparado y listo , partimos hacia 1980 , una de las mejores épocas que la humanidad tuvo en la historia.
Los renegados estaban escondidos en Detroit,EE.UU.
Situado en el noroeste de dicho pais , ellos estaban aislados en las bodegas antiguas de los trenes de aquella ciudad.
Cuándo arribamos a nuestro escondite , tuvimos que vestirnos y prepararnos acordé a la época , ya listos , partimos hacia aquel lugar , donde otro equipo de la fuerza nos esperaba para emboscar a los rebeldes.
La gente de ese lugar no debía saber de qué lugar éramos provenientes , ni cómo llegamos hasta ahi , por ese mismo motivo los rebeldes tenían que ser arrestados.

O eso fue lo que el capitán de la fuerza nos dio como orden , sin saber la verdad,la realidad del problema en cuestión.
Ya hecha nuestra labor , de vuelta en la base del E.E.V.E
( Escuadrón Especial de Viajeros en el Tiempo) , yo seguía con mis dudas de que quizá , solo quizá , los rebeldes no fueran lo que nos dicen ser , que tan solo ellos sean refugiados o exiliados por pensar diferente , esa fue mi duda en ese momento.
Ese tema me persiguió toda la semana , nunca salió de mi cabeza , debía saber la verdad , por eso mismo intenté hablar con el capitán White , pero el se negó a hacerlo , y en ese momento entendí que nos ocultaba algo , algo que solo las personas de alto rango sabían.
Soy Jane , la compañera de Oliver .
Tengo 21 años , mis padres murieron antes de que tuviera 3 años , los del escuadrón me adoptaron y me entrenaron desde que tengo uso de razón.
Lo único que hice fue entrenar , aprender a luchar y defenderme por mi cuenta.
A los 12 años conocí a "Oli" , es como le Digo cariñosamente , desde ese momento somos grandes amigos , compañeros , batallamos muchas veces juntos.
Hace días que Oli anda muy raro , está mucho en los archivos de la base , se queda hasta tarde leyendo , explorando todo , no quiere decirme en qué trabaja por qué , según el , no quiere que corra peligro .
Sigo buscando en los archivos , en cada papel , para averiguar sobre viajeros exiliados o algo sobre el tema pero no hay nada , no encuentro absolutamente nada.
Cada vez me impaciento más y más , necesito saber la verdad sobre todo esto.
Nos avisaron que la próxima semana tendremos un viaje a los 50's , época rockabilly , debíamos aprender a bailar rock (se ríe) si , rock 'n' roll.
[Dia 20 De Enero , 12hs. , Año 3000]
Tres horas antes de partir hacia Virginia , Región Sur De EE.UU. nos topamos con algo inesperado , uno de los viajeros se había escapado y fue hacia Argentina , al año 1978 , justamente en la época del mundial de fútbol.
Entonces decidimos empezar con el primer viaje , el de Virginia , partimos hacia allí .
Habían entrado a un concurso de baile , era una pareja , por eso con Jane decidimos entrar y bailar nosotros también .
Los ganadores nos resultaron bastante conocidos , y si lo eran , eran ellos , los "rebeldes del futuro" cómo se hacen llamar , los que estaban allí fueron maestros nuestros en la escuela de pelea.
Los seguimos por las calles de aquella ciudad hasta que logramos detenerlos , y mientras uno de los grupos los llevaban a la base , con Jane partimos hacia Argentina 1976 , año en el que salían campeones contra Holanda.
El fugitivo se había escondido en el estadio "Monumental" donde se jugaba la final del mundo , cómo había muchísima gente se nos hizo bastante difícil el encontrarlo y después de varios días allí , nos llamaron para que regresaramos a la base.
[Día 10 de Junio , Año 3000]
Pasaron varios meses y pude entrar a las celdas para charlar un poco con mi ex entrenador , Jane no pudo acompañarme .
James Forest , ex profesor de lucha en la escuela de la fuerza especial ,
Trate de hablar con el , pero pareciera que viajar mucho en el tiempo le hizo mal y solo repite varias frases sin sentido , una fue "cambia los hechos , no haces ningún mal"
Quedó rondando en mi cabeza toda la semana , investigue varios hechos , algunos como "el atentado a las Torres gemelas"
"El atentado a la AMIA"
Y demás , asesinatos , choques , catástrofes naturales en las que se podrían haber salvado varios miles de personas , en fin.
Lo que luego apareció fue que el profesor forest viajó a Alemania en 1939 y tuvo que enlistarse en la Marina estadounidense y participó dos años en la segunda guerra mundial , así que sus desvaríos se pueden deber a Eso , o también pudo haber sido exiliado por ese mismo motivo.
Ya en época de las fiestas de Navidad y año nuevo me le declaré a Jane , otro lindo recuerdo juntos.
[Día 1 de Enero , Año 3001]
Estuvimos un año entero sin ninguna misión , no había señal de los rebeldes , no aparecían por ningún lado , así que intente otra vez hablar con el profesor forest , y entonces sucedió algo que me cambió la manera de pensar por completo.
Entre a la celda para llevar la cena y entonces me dijo:
"Oliver , tenés que irte de acá , no es seguro , vos ya te diste cuenta de que no lo es"
Yo me sorprendí mucho y volvió a hablar muy exaltado : " nos están cazando para que no descubramos la verdad , te lo ruego , llévate a Jane "
Entonces se desvaneció , y me sacaron de la celda , a las horas de que lo llevaron al hospital del cuartel nos avisaron que había muerto de un paro cardíaco.
Lo converse con Jane y llegamos a un acuerdo , decidimos irnos hacia el año 2016 , a New York City , tratar de empezar una nueva vida allí , pero yo sabía que era muy complicado , y lo meditamos un poco más.
Un médico amigo que le hizo la autopsia al cuerpo del profesor forest encontró una sustancia venenosa en su flujo sanguíneo y me avisó de inmediato , el capitán trató de encerrarme por ser el último en estar en su celda , y por eso , esa misma noche nos fuimos de la base , preparamos todo , partimos hacia el año 2016.
Ya somos prófugos , estamos a la deriva contra la fuerza especial , nuestro hogar no lo era más , no sabemos qué pasará en nuestro futuro , pero sabemos algo , no estamos solos , debemos llamar a los rebeldes y contarles lo que pasó con forest y lo que white le está haciendo a la fuerza , nosotros sabemos mucho y el capitán no parará de buscarnos hasta encontrarnos , aunque algo es seguro ,
NO NOS VAMOS A RENDIR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebeldes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora