Todos estaban es sus respectivas tiendas,yo no podía dormir así que me levanté y con mucho cuidado salí,el frío recorrió todo mi cuerpo,y yo sólo temblé,eran las 3:00 de la mañana, caminé hasta llegar a la orilla del lago y me senté.
-Hace frío ¿No?-Voltie y esté solo sonrió
-Si pero no puedo dormir-Susurre
-Una persona no puede dormir sí piensa mucho en alguien-Se sento a mi lado.
-No es la única razón por la que no duermas,está el miedo-Murmuré
-Oh ya le tienes miedo a la oscuridad-Río
-No es eso,a veces no es el miedo a cosas si no a personas,a ti mismo-Suspiré.
-Ya somos dos-Lo miré-Se a que le tienes miedo,a ti tu misma te tienes miedo,como yo-Suspiro
-¿Por?-Pregunté
- Cuando vivía en Canadá conocí a una chica,era como un ángel, su padre era un drogadicto y siempre la golpeaba , un día yo simplemente la llevé a vivir conmigo, estuvimos juntos por dos años, y un día me di cuenta que ella me estuvo engañando,y cuándo se fue me dijo que si me matará le haría un favor al mundo-Una lágrima se deslizó por su mejilla y la limpio con brusquedad-Tu no entenderias
-A mi me paso y algo peor-Susurre
-¿Que te paso?-Me miro
-Cuando vivía en Los Ángeles, entré a una universidad,y la verdad era linda,en el primer día conseguí muchos amigos,y conocí a un chico era amable y lindo,o eso aparentaba ser, me pidió después de unas semanas ser su novia y yo acepté-Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas tratándo de ser fuertes y no dejarlas salir-Paso un mes,y el .... Me fue infiel,lo perdone,y seguí con el ,me engañaba y yo lo perdonaba pensando que cambiaría,pero no fue así,y cuándo era nuestro aniversario le reclamé y el solo ..... Me golpeó-Dije en un hilo de voz-Me dijo que seguiría con el, por qué nadie me amaba,que ha nadie le importaba si estaba bien o no, que era una idiota,yo lo perdone por qué lo amaba aunque él no lo hiciera, un día solo me v-i-o-l-o.
Y me engañó en mi cara,con su hermana,y cuándo Niall se enteró me alejé,de el me mudé a Nueva York pero el me seguía a todos lados,y me mudé a Londres, cada noche recuerdo lo que pasaba, lo que era capaz de hacer por el,y cuándo lo ví hoy en la mañana,no pude dejar de tener miedo..Sin duda era un mar de lágrimas, no dejaba de salir y mi voz la había pedido ¿Cuando me convertí en esto?.
-Oh Cam yo no lo sabía-Tomo mi mano.
-Tranquila-Susurre a mi misma
-Es un idiota quien te haya echo éso-Dijo molesto-Eres hermosa, y no mereces esto.Lo miré y el a mi ,no pude hablar por qué sentí sus labios sobre los míos.
ESTÁS LEYENDO
'''M I P E Q U E Ñ A'''
Fanfiction-¿Te cortas?-Miro mi muñeca -Es mi único escapé-Susurre