Punto de Vista Juli:
Estábamos todos en ronda, con varias prendas de ropa encima aunque hiciera bastante calor, solo para que el juego durara más..
Agustín empezó:
Yo nunca nunca anduve con dos minas a la vez, de novio no? - Dijo
El Purre tuvo que sacarse una campera que tenía puesta.
Todos rieron.
Yo nunca nunca me chape a mas de 15 minas en una noche - Dijo el Purre, continuando con el juego.
Ori, Agus y yo, nos sacamos una prenda cada uno, yo una camperita, Agus una gorra y Ori se sacó las Zapatillas.
Yo nunca nunca conocí a alguien por alguna red social - Dijo Ori
Lola se sacó las medias.
Yo nunca nunca quebré - Dijo Lola.
Jenny se sacó la remera que tenia puesta, quedando solo en corpiño y causando que Agustín quedaba hipnotizado en el momento.
Admito que también miré pero las de mi novia son mejores.
Yo nunca nunca hice un trío. - Dijo Jenny
Todos rieron, Mike se sacó las ojotas.
Essssaaaaa - Dijimos todos al unísono.
Y así continuó el juego por como una hora mas hasta que las chicas simplemente estaban en bikini y nosotros, los chicos, en boxers.
Odiaba que los chicos pudieran ver a Ori, y odiaba la posibilidad de que ella se tuviera que sacar alguna otra prenda. Estaba que me tiraba encima de ella para taparla un poco.
Yo nunca nunca fui demasiado tímida para declararme con alguien - Dijo Valen.
Jenny se sacó el corpiño, quedando con la única prenda, que era la bombacha, tanga, no sé que poronga era. No sé como las chicas las diferencian al toque bueno..
Agus los ojos de Jenny están mas arriba - Dice Lola logrando que tanto Jenny como Agus se sonrojen, y todos los demás riamos
Yo nunca nunca quedé embarazada - Dijo Jenny mirándome a mi y a Ori intercaladamente.
Colorada de mierda, sabe que Ori si o si se tiene que sacar una prenda y yo no. La odio. La voy a matar
Te odio Jenny, sabelo - Dijo Ori riendo.
No sé que mierda le causaba tanta risa, los pelotudos estos son unos pajeros de mierda. Dios, que bronca.
Veía como Oriana se levantaba y se empezaba a bajar la bombacha, tanga o lo que sea que tenga puesto. Yo me estaba muriendo, no solo de celos, sino que Sheldon estaba demasiado emocionado. No lo podía evitar, ella me vuelve loco.
Agustín y Mike miraron hacia Ori y yo les pegué tremenda piña en la jeta los dos, por pajeros.
Que miran idiotas, es mi novia - Dije con toda la bronca del mundo.Me levanté y fui al lado de Ori para abrazarla y "taparla" un poco. Ella correspondió mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Orian
FanfictionIdas y vueltas. Nuevas personas. Enredos. Todos con todos. Amores y desamores. #FanFic