Capitulo 1-
El día había llegado,estaba más que ansiosa,no sabía como calmarme,pero todavía había una idea rondando por mi cabeza, ¿Y si me quedaba sin entradas?,eso era imposible,iré a la puerta del estadio con Eleanor,mi mejor amiga,a ACAMPAR,para poder conseguir las benditas entradas,era imposible que eso paseo más bien yo creía que era imposible...
Un llamado de Eleanor te sacó de tus pensamientos.
____: ELEANOR! como andas?
Eleanor:Aii ____ estoy demasiado ansiosa! Cómo andas vos?
____: Uff pero ni te cuento mejor...ya tenés todo listo?
Eleanor: TODO carpa,bolsa de dormir,y mis cosas,voss???
____: Tambien!!! :) bueno,en 5 minutos estoy en tu casa y partimos para la puerta de tu casa!
Eleanor: Dale hermosa! un beso!
____: Un beso!
La idea de tener que estar a las 6:00 de la mañana en la puerta del estadio no me agradaba mucho,pero haré lo que sea por esas entradas,ya que si me quedo en casa no las llegaré a sacar por Internet,ta que las páginas estarán saturadas...
Bajé las escaleras rápidamente salude a mis padres y fui a buscar mi auto,subí a este y me dirigí a la casa de Eleanor. Al llegar la ví parada en la puerta esperandomé,creo que nos esperaba un dia y una noche de muchas ansias y nervios...
Eleanor: HOLA!
Dijo en tono alegre y ansioso
____: Hola Eleanor! me parece que no soy la única emosionada!
Eleanor: Jajajaja nono,somos dos,me parece que nos esperan una noche dura
____: Exacto!
Nos tardamos al rededor de una hora en llegar al estadio,para esto ya eran las 6:00,justo como lo habíamos planeado,nos bajamos del auto y fuimos corriendo a la fila,habían unas dos chicas adelante nuestro,eso era bueno,seguramente conseguiriamos entradas.
A lo largo del día fueron llegando cada vez más y más personas y los nervios cada vez eran más grandes,con Eleanor tratabamos de hablar de otros temas pero TODO nos llevaba a lo mismo.
Ya era la noche y tenía hambre,lo que yo había llevado ya lo habíamos comido en el almuerzo,y no se si Eleanor había traído algo.
____:Eleanor,tento hambre tragiste algo para cenar?
Eleanor: Claro!! trage unos Sandwichs de jamón y queso como a vos te gustan!
____: Aii dios Ele sabías que sos la mejor no?
Eleanor: Jajajaj lo se lo se
Comimos los Sandwichs d Eleanor,que por cierto estaban perfectamente deliciosos y decidimos armar la carpa para poder dormir,ya que mañana nos levantariamos a las 5:00am por las dudas.
Al terminar ya eran las 22:00 hs,nos fuimos a la "cama" y pensando pensando caí en un profundo sueño.
---------------------------------------
Bueno chicas! acá les dejo el primer capítulo,diganme si les gustan largos o cortos,así el próximo lo hago a su gusto.
Un beso enorme y espero que voten y comenten!
Gracias! :)
ESTÁS LEYENDO
~Más Que Un Simple Concierto~(Harry Styles y Tu)
Fanfiction¿Puede un simple concierto cambiarte la vida? ¿Puede una fan enamorarse tan profundamente de su ídolo,su...mejor dicho "Platónico"? _______ Parke,una simple y humilde chica,con simplemente 1 sueño,conocer a One Direction,su banda preferida,pero ____...