Estabas ... en tu cuarto pensando en todo lo que había ocurrido ese día, conocer a tu amor platónico es un milagro para cualquier chica, y más si es Pizarro, luego que diga que eres su novia frente a los entrevistadores, me imagino que estará en las noticias será extraordinario el lunes que mis amigas me pregunten que hacía con Pizarro, estarán asombradas! Un momento mi celular acabe de vibrar, apuesto que será Natalia que siempre se entera de todo de Pizarro, me estará reclamando de eso, pero si fuera ella habría vibrado demasiadas veces, ¿quién será?
*Abres el teléfono y vez que era........ !Pizarro!*
...: ¡Por dios un mensaje de Pizarro! No lo puedo creer... un momento son las 11 de la noche él ya debería estar durmiendo por su horario de futbolista. Le voy a contestar.
.M.: Hola Pizarro
P: Hola ..., ¿cómo estas?
.M.: Bien ¿y tú?
P: Algo cansado
.M.: ¿Y por qué no te has dormido? Tu horario dice que a estas horas estás dormido
P: Es cierto, pero no podía dormir por estar pensando en ti, quería hablar contigo y verte de nuevo...
.M.: Que lindo de tu parte, ¿cuando quieres que nos veamos?
P: Cuando sea, con tal de poder verte
.M.: ¿Enserio? Me encantaría verte de nuevo...
P: Bueno menciona un día y te aseguro de que ese día estará completamente libre para ti
.M.: ¡Eso es genial! Pero dime cuando estas tú libre, no quiero arruinar tu agenda...
P: Bueno, ¿qué te parece el 14 de febrero? Es este martes, así que nos veríamos pronto
.M.: Pero, ¿qué no el 14 es el día que pasas con la persona que amas?
P: Por eso quiero estar contigo, tal vez apenas te conozca pero creo que eres muy linda y creo que me gustas...
..: ¿E-enserio? ¿T-te gusto?
P: Si...
..: Entonces es una cita, ¿en dónde quieres que nos veamos?
P: ¿Qué te parece si paso por ti a tu casa? Es que quiero que sea una sorpresa a donde te voy a llevar
..: Esta bien, ¿te doy mi dirección?
P: Si, por favor
..: Mi dirección es......., Ya quiero que sea 14!
P: Yo igual, estoy emocionado por verte.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor de mi vida
RomanceRodolfo Pizarro y tu. Una historia de amor entre tu y tu jugador favorito