Parte 1 como comenzo

18 0 0
                                    

Era regreso a la escuela el 2 de Febrero, una niña llamada karla entro a esa escuela para empezar segundo de secundaria. Ella ya tenia varios amigos ahi pero habia una niña llamada Aranza que era odiada por todos de la escuela ya que ella era muy mentirosa, jugaba con tus sentimientos y robaba novios.

Ese mismo dia entro una niña llamada Evelyn, ella era nueva en la ciudad y en la escuela ya que por eso no tenia amigos. Cuando entro Aranza le empezo a hablar y como Evelyn no sabia de como era ella pues se junto con ella por una semana.

Cuando paso esa semana Evelyn se fue dando cuenta de lo que Aranza le contaba eran puras mentiras. Las mentiras que Aranza le decia a Evelyn eran como por ejemplo que conocio a Maluma y que se habia tomado una foto con el.

Teniamos un compañero llamado Luis Fernando con el cual Aranza estaba obsesionada ya que siempre inventaba que el era su novio y que le daba regalos obviamente los regalos que según el les daba ella los traía de su casa.

A Luis le caia mal Aranza ya que el sabia todo lo que inventaba de el, pero como siempre a Aranza no le importaba. Aranza siempre iba con Karla llorando diciendo que queria cambiar que la ayudara, Karla siempre la ayudaba pero aranza seguia en lo mismo; asi que Karla dejo de hablarle y empezo a ignorarla.

El colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora