Capítulo 9

34 3 0
                                    

Era algo muy raro ya había pasado casi todo el año, ya estaba por terminar el curso y no queria apartarme de los estudios, la verdad era lo unico que tenia y lo que me entretenía. Mi unica amiga era Daniela y ella en las vacaciones iba a españa a visitar a su familia. Yo ya me lo esperaba 3 meses aburrida en casa haciendo absolutamente nada. Dentro de 2 semanas era mi cumpleaños y pensaba pedir un libro para leer en las vacaciones. Tenía pensado pedir uno que se llamaba "Lesbians Feelings" pero a mi mamá no le gustaria la idea, asi que pedí uno que se llamaba "El secreto de amanda". Habia buscado ya ese libro y se trataba sobre una chica que tenia problemas en su casa, con su familia y que no tenía amigos. Me sonaba mucho a mi vida, más que nada lo de los amigos.

Esa misma noche mis padres habian salido a cenar a un lugar de comida rápida con mi hermano menor. Me pareció genial la idea de quedarme sola y poder relajarme sin estar escuchando gritar a mi hermano o a mis padres. Antes que se fueran me dijeron que no le abriera la puerta a extraños y esas cosas. Subi a mi cuarto abri la ventana y escuche el ruido de la lluvia por unos 10 minutos hasta que se me ocurrió la idea de tocar un rato la guitarra, a demás tenia que apreder a tocar la cancion "I'm yours" que me gustaba un montón.

Se hicieron las 11:00 pm y mis padres llegaron me dieron una hamburguesa casi fria que habian comprado. Hice un poco de arcadas para comerla pero el hambre me ganaba. 11:30 cerre la ventana me puse el pijama y me acosté.

#LesbiansFeelings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora