Odio el verano. Odio sentir los rayos del sol quemando cada parte de mi cuerpo en este mismo instante, desearía tener alguna habilidad para controlar el clima, en serio que los días serían más lindos de un color gris y una brisa reconfortante golpeando mis poros. Pero si ni siquiera logro tener una buena relación con mi madre, mucho menos podré controlar el clima y es absurdo, tengo tanto calor que pienso en tonterías.Estoy acostada en mi cama mirando al techo, en verdad no tengo una buena relación con mi madre; ella me odia, lo sé en su mirada, la forma en que me habla, si no fuese por Charlie no sé que hubiera pasado. Tal vez mamá en uno de sus impulsos sería capaz de matarme pero Charlie siempre estuvo ahí interfiriendo a toda costa. Charlie es una especie de papá adoptivo, ya que estuvo con mamá desde que tengo memoria y ayudándonos en todo momento, se hizo cargo de nosotras desde ese entonces, pero mi madre me dejó muy en claro que no es mi padre y que sólo lo llamara por su nombre; aunque sé que a él no le gusta la idea porque noto en sus ojos el gran cariño que me tiene y siento lo mismo.
Como dije el día tiene un radiante sol y siento que me desespero. Minutos después oigo la puerta principal cerrarse fuertemente así que me levanté de la cama con la intención de abrir la puerta de mi habitación como para ver quién es hasta que una discusión me detiene en seco....
- Por favor! Dijiste que tendrías todo bajo control pero no hiciste nada para cambiar tu forma de ser con ella. - dice Charlie gritando y con un tono frustrado.
- Qué quieres que haga? Que la mire con amor y la conscienta mientras no sé nada de Annie? Te recuerdo que por su culpa secuestraron a Annie, si ella me hubiera obedecido nada de esto hubiera pasado! - dice mamá con rabia y dolor.
Me quedo estática, no sé de lo que están hablando ni quién es Annie y porqué dice que por mi culpa la secuestraron? Mis manos tiemblan y tengo terror de lo que pueda oír más..
- Yo sé que no es fácil, pero eran unas niñas, los niños nunca están conscientes de lo que hacen... Además sabes perfecto que Alice adoraba a Annie y sabes cuánto sufrió; si no fuera porque borramos su memoria en estos momen....
No pudo terminar su frase ya que se encuentra con mis ojos que amenazan con estallar en cualquier momento....
- De qué demonios están hablando? - digo con completa confusión.