Epílogo

10.2K 1.6K 414
                                    

Termine contando todas las cartas de mi tío abuelo, veía como algunas niñas lloraban por la historia que había contado mientras otros aguantaban.

ㅡ Eso es... ㅡ se termina de sonar la nariz ㅡ real?

ㅡ Sí, mi padre me conto la historia completa, estas son solo las cartas.

ㅡ Por favor termina la historia ㅡ dijo la profesora

ㅡ Bien.

Yoon Gi mi tío abuelo se enamoró como sabran de Ho Seok.
Ellos se amaban completamente, eran una pareja querida por todo el vecindario.

Un día Ho Seok tuvo un accidente de coche ese día era su aniversario, él murió al instante.

Cuando Yoon Gi se enteró tuvo varios problemas suicidas, mi abuelo me dijo que había cambiado completamente.

Ho Seok fue el único que lo llego a cambiar, con él sonreía como nunca, con él su temperamento se tranquilizo, Yoon Gi no se podía enojar con Ho Seok.

Así que cuando Ho Seok murió, Yoon Gi murió con él.

Yoon Gi empezó a tener alucinaciones, le diagnosticaron esquizofrenia como no mejoraba lo llevaron al manicomio.

Pasaron los años y Yoon Gi estaba mejorando, o eso pensaban, así que lo iban a trasladar, a otro manicomio, pero más cerca de la casa de su madre.

No se sabe como, pero Yoon Gi escapó y se fue al edificio donde mi tío abuelo y su novio tuvieron su primera cita.

Y ahí se suicidó y escribio su última carta.

La sala estaba en silencio, algunos lloraban tranquilos, otros no querían hacerlo.

ㅡ Por favor, toma asiento ㅡ

-- ☾ --

Hola!
Se que dije que terminaria en 2 capítulos, pero creo que es mejor explicar algunas cosillas.

En fin el que esta narrando la historia es un poco difícil de explicar.

La madre
de Yoon Gi
|
|

Hermano mayor        -           Yoon Gi

          |
          |

Hijo   -   Esposa

          |
          |

El que lee la historia
El hijo

Espero que se entienda esta tontera que acabo de hacer xD.

Fin

Ángel [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora