1

1K 84 57
                                    

      Hoseok no paraba de ver la pantalla de su celular, estaba hipnotizado con las imágenes que veía y es que no podía evitarlo, si bien el era una persona fiestera y le gustaba divertirse, esa noche estaba más emocionado por ver a los chicos usando aquellos disfraces mientras bailaban muy pegados unos contra otros, todos sudados y bien sensuales. Era un pensamiento muy pervertido pero es que era algo que lo atraía mucho. Le fascinaban las historias y libros que tratarán de seres oscuros de la noche. Quería que lo tomaran desprevenido y le clavarán unos colmillos en su suave cuello y sentir el placer de esa sensual mordida. Pero solo son fantasías.
Esa noche NamJoon y Seokjin harían una increíble fiesta en su casa para celebrar Halloween y como no sabía de qué diablos disfrazarse, su amigo Jimin le dijo que le conseguiría uno, pero tenía que prometerle que se lo pondría sin reprochar. Acepto, después de todo Jimin no sería tan malo, ¿O si?. Pero de todas formas acompaño a su mejor amigo Yoongi a escoger uno.

-¿Cuál crees que me quedaría mejor?.- Preguntó Yoongi mientras le mostraba un disfraz, pero Hoseok no le estaba prestando la más mínima atención, lo había acompañado porque Jimin aún no le había traído el suyo.- Hoseok te estoy hablando, deja el teléfono un segundo.

-¿Disculpa me hablabas?.- Preguntó después de apartar la mirada del aparato.

- Si, hace dos jodidas horas estoy enseñandote los malditos trajes para la condenada fiesta y tu no me prestas ni cinco segundos de tu vida para darme tu opinión.

- Lo siento Yoongi-Hyung, trataré de prestarle más atención, lo prometo.

- Está bien, pero, ¿Y tu disfraz?.- Preguntó, le extrañaba un poco que el menor no estuviera saltando por todos lados y muy emocionado por la fiesta.

- Oh, es que Jiminie me traerá el mío luego, el lo escogerá para mí.

- Ah, pues estoy ansioso por verlo.- Dijo y le sonrió seductoramente pero el otro ya estaba con la vista en el teléfono así que no le prestaba atención.- Iré a probarme este.

- Okey, si si, es muy bonito.- Le dijo pero en realidad no le había presentado la más mínima atención.
Mientras Yoongi iba al vestidor, Hoseok se concentró en la banda de chicos que estaba viendo antes de que lo interrumpirá su amigo. Eran lindos y sensuales, usaban pantalones de cuero, tenían cadenas colgando de ellos, era demasiado para su corazón. Esa banda de cantantes de rock tenían tendencia por hacerse pasar y vertirse como vampiros y eso fue lo hizo que Hoseok casi se desmayara.

- Los chicos que parecen vampiros y se visten de negro y cuero son tan sexys.- Dijo suavemente mientras se mordía el labio inferior.

-¿Qué dijiste?.- Escuchó una voz y se puso un poco nervioso, mientras trataba de ocultar su celular.

- ¡Nada!, No he dicho absolutamente nada.

- Está bién.- pero la verdad era que si lo había escuchado fuerte y claro, una sonrisa de satisfacción se asomó en el rostro de Yoongi.- Dime, ¿Cómo me queda?.

- Te queda....- No puedo terminar de decirle su opinión profesional porque al levantar la cabeza y mirar a su amigo, no pudo pensar ni hablar, se le había ido el alma del cuerpo. El estaba disfrazado de vampiro, tenía unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca muy pegada al cuerpo, una capa que caía de sus hombros y sus pequeños colmillos iban a la perfección con el atuendo-Muy...Bien.

- ¿De verdad?.- Le preguntó mientras giraba un poco para que pudiera verlo mejor.- La señora dijo que quedaría bien con mi cuerpo y mi tono de piel. Pero si tú dices que está bien me lo llevo.

- ¿Estas suegro?- No quería estar mirandolo cada cinco segundos y babear por Yoongi.- Solo es el tercero que te pruebas.

- Si pero por lo visto te ha dejado sin aliento, así que me llevaré este.- Le dedicó una sonrisa y un giño y pudo apreció el sonrojo en el rostro de Hoseok.- Vamos, que te ha encantado ¿Verdad?.

Sexy YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora