Capítulo 1: Vacaciones de navidad

8 1 0
                                    

Todo empezó un día de vacaciones en invierno, tenía un novio hermoso que me mandaba mensajes de buenos días cada mañana, James Esparza, un chico de baja estatura, piel morena, cabello color negro y ojos cafés. Ese mismo día James y yo queríamos hacer algo para la noche de navidad. Como siempre John Guerrero (su mejor amigo) alto, cabello negro, ojos cafés y piel blanca se quería meter en todo lo que James y yo hacíamos. Íbamos a la plaza iba el, vamos a comer va el y se me hace muy feo decirle que nos deje solos por un momento. Como queríamos estar solos y ya le dijimos que si podía ir a John, James le preguntó.

-¿Con quien te vas a quedar? O ¿Vas a estar solo? -

John se quedo algo confundido y un poco pensativo así que pegó un grito diciendo.

- ¿! Donde esta Estrella? ¿No va a estar con nosotros?-

Yo algo enojada porque ya habíamos perdido mucho tiempo le dije.

- ¿Que no te acuerdas que dijo que iba a pasar una semana en Tampico?-

John se quedo algo pensativo de nuevo y respondió.

-Es cierto, creó que no puse mucho atención en eso. Vamos por ella, no creó que se enoje, vamos en mi carro.-

Duramos unos 45 minutos en llegar a su casa. Cuando ella salió nadie se lo creía, se veía mas bonita de lo que ya era. Estrella es alta, cabello café, ojos color café y de piel morena. Se subió a el carro y en ese momento John pregunta.

-¿a donde iremos?

-Vamos a el cien, es un lugar padre para pasar la noche de navidad juntos- Le contestó James

En camino a el cine íbamos platicando muchas cosas y cantando villancicos a todo volumen.

Espero les valla a gustar la historia. 😜

La historia de una chica tonta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora