Llegando a el cine John y James estaban comprando las entradas, mientras que las gordas de Estrella y yo comprábamos las palomitas.
Mientras íbamos en camino a comprar las palomitas nos encontramos con las personas que menos desearía encontrarnos, eran Paul Valencia, un chico alto, cabello negro, ojos cafés, piel blanca y a Edwin De La Rosa un chico alto, cabello negro, ojos cafés y piel Morena.Yo estaba muy molesta con Paul ya que antes me gustaba y el no me hacia caso y ahora tenia que aparecer cuando estoy saliendo con James. Me saluda y me empieza a hacer pregunta muy seguidas a las cuales no me deja contestar.
-como te va?, vienen sola?, quieres ver una película conmigo?-
Mientras el hacia todas esas preguntas yo intentaba salir de ahí antes de que James me viera con el, mientras Estrella y Edwin platicaban y en poco rato se besaban.
Después de 5 minutos llego James y me abrazo. Paul se enojo por lo que vio, forzó a Edwin a dejar a Estrella el irse y eso hizo.Entramos a una película de terror (clásico de hombres cuando quieren que las mujeres los abracen) . Nos sentamos de tal manera en la que quedamos como si fuéramos parejas James, yo, Estrella y John.
John abrazo a Estrella pero ella le quito el brazo, John lo intento una vez mas pero esta vez la quiso besar, antes de que el lo lograra Estrella agarro muchas palomitas y se las metió a John a la boca.
Se levanto y salio de la sala a lo que todos fuimos detrás de ella. Estuvimos platicando un poco y paso lo inesperado, 2 chicos de mi salón llegaron con 2 "amigas" (si es que les puedo decir amigas), eran Alejandro Luján, Adrian Barona, Ana Gonzalez y Manuela Rivera. Ana el dijo a James que si podía hablar con el y se alejaron de nosotros, Manuela fue con John a comprar algo no supe que fue, nunca les pongo atención y Estrella estaba platicando con Adrian. Yo me aleje de donde estábamos ya que me dio frío y vi a Ana besarse con James, me lastimo y me fui de ahí aguantando las lágrimas. Alejandro fue detrás de mi y me tomo del hombro y así mismo fue bajando su mano hasta la mía y me susurro al oído.-El no vale la pena, yo jamas el haría eso a mi novia.-
Me beso, el me gustaba antes pero nunca creí tener oportunidad con el.
Hola Perdón por tenerlos abandonados pero he estado algo ocupada pero ahora si regreso😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica tonta.
Teen FictionSolo viviendo la vida esta chica cuando los problemas que ella encontraba tontos se transformaron en su problema .