Causa

1.3K 101 22
                                    

Hola chicas, debido a que muchas me preguntan y a veces no puedo explicarme bien, decidí crear esta nota para explicarles.

¿Porque borré las novelas?

Decidí publicar la trilogía en Amazon, y debido a esto la retiré de Wattpad la verdad es que si quiero volverla a publicar pero la estoy mejorando.

Va tener nuevos capítulos, nuevos personajes la historia cambiará un poco. Me parece una buena oportunidad de editarla puesto que habían cosas que quería agregar y por presión no pude.

les ánimo a que cuando ésta esté pública en Amazon se animen a comprarla. Publicaré unos capítulos en Wattpad más adelante (no daré fechas para no comprometerme puesto que no cuando esté completamente lista) para que opinéis de los cambios y si consideran o no obtener estos libros.

¿Cuando saldrán?

Aún no puedo dar fechas porque la estoy editando, quiero que quede realmente bien, agregar todo lo que planeaba, prácticamente tuve un borrador con éxito en Wattpad, quiero convertirlo en un buen libro y así llegar a muchos lectores.

Novedades

Nuevas portadas.
Aparición de nuevos personajes.
•Se planea sólo un narrador* está aún la considero pero si llega a ser así, solo estaría narrado por Bradley.
Capítulos más largos, más detallados.
Añadir historia detallada de Brett: esta idea es una de las que siempre quise llevar a cabo puesto que la forma de ser de Brett siempre me pareció interesante y cabe decir que en mi imaginación hay un porque es como es.
•Historia de breve de algunos personajes: Sophia, Elena, Leah.
•Enfoque a la familia Donovan.
Prólogo y Epílogo: ya el prólogo está hecho, es corto pero tiene todo lo que necesita.
•La novela girará más en torno a Bradley.
•Y por supuesto debido a todo esto habrán más capítulos, hay muchas ideas pero si las digo no se llevarán sorpresas al leer la historia.

Quiero mencionarles que me emociona, quiero que lean la novela porque así verán el cambio.

Nuevamente les agradezco y apenas hayan noticias les haré saber. Un abrazo desde Costa Rica. ¡Pura Vida!
-Pamela.

¿Que Pasó Con Alto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora