POV'S ____
¡Hoy! Hoy era la famosa reunión de negocios de mi padre donde conocería a a quien sería mi prometido y su familia ash! La verdad estaba super emocionada (nótese el sarcasmo) por conocer a mis futuros suegros (sarcasmo otra vez) bueno les contaré un poco más de mi vida me llamo___ tengo 17 años tengo una hermana mayor se llama sasha ella tiene 18 pero cumplirá 19 en dos meses ella esta casada con uno de los hijos del socio de mi padre pero se casó por amor y yo lo haría obligada bueno sigo mi madre creé que no seré una buena esposa y desde entonces me enseñan a cocinar y hacer todos los quehaceres de la casa yo cumplo 18 en un mes pero no quiero cumplirlos ya que al día siguiente de mi cumpleaños me casaría mi padre dijo que lo vea como una bendición pero yo lo veo como una maldición.
Mi padre era un famoso empresario de Perú por ello se extendió a varios países se hizo socio de la empresa más importante de Madrid por espero nací aquí.
Ahora estoy en el centro comercial con mi madre y mi hermana comprando un vestido ya que mi mamá quería que luzca presentable para esta noche por que según ella todo tenía que salir "perfecto" me compre un vestido negro ya que mi madre dijo que era el indicadoLlegamos a las 7:30pm faltaba media hora así que subí a mi cuarto a alistarme no era de esas chicas que demoran una eternidad en alistarme la verdad es que ni siquiera me arreglaba pero mi madre se encargo de ello ya estaba peinada y cambiada faltaba el maquillaje yo nunca me maquillada otro tenía que si no la que se armada ya eran las 8 de la gente empezaba a llegar vi a varios socios de mi padre con sus esposas pero faltaba la familia doblas jamás había había sido visto al que sería mi prometido.
El timbre sonó avisando la llegada de nuevos invitados eran ellos los doblas...Holiiii nueva fanfic espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Desde mi balcón ( r.d.g )
Fanfiction-Nos vemos mañana -Si a la misma hora? -Si en el mismo lugar? -Si en mi balcón -Hasta mañana muyaya -Te quiero ahí mañana Espere a que entre y me fui alejando cuando ya estaba afuera de aquella casa susurré -Eres exactamente eso que no quiero perder...