los personajes no me pertenecen, y bueno es un fic de Itachi x ti pero habrá personajes de otros animes :D
hola soy (TN) tengo 15 años mi cabello es color verde largo hasta la cintura y mis ojos son color violeta obscuro y próximamente estudiante de 2do año de secundaria.
Hoy es un hermoso día me levanté algo tarde para ser exactos 10 de la mañana cosa rara en mí, así que para no perder más tiempo me vestí con mi ropa deportiva y salí a correr como lo hago todos los días; me gusta correr temprano y sentir esa brisa matutina pero hoy creo que solo sentiré calor.
Tome un recipiente con agua y salía a correr, regresé y me detuve a comer un helado mientras me sentaba en uno de los columpios de mi parque favorito estaba casi desolado era algo raro, ya que por la hora y es sábado debería haber varias familias murmure para mi luego dirigí mi vista hacia el cielo y di un largo suspiro de nostalgia ¿porque será??' me pregunté y empecé a caminar hacia mi casa.
-llegue a casa- grite y fui a mi dormitorio, me di una larga y relajante ducha luego me vestí, pensé que hoy sería un buen día para charlar con mis padres sobre algo que me incomodaba; mi única prima al principio de esta semana me había dicho algo desagradable, cosa que no quiero volver a escuchar en el tiempo que me resta de vida. Di un largo suspiro y me puse de pie; fue como un rayo que golpeo mi mente, así fue esa idea que cruzo por mi cabeza –es que van dos veces que suspiro con nostalgia y han ocurrido algunas cosas raras solo espero, que no ocurran otras peores dije, mientras abría la puerta de mi habitación.
Baje lentamente las gradas para dirigirme a la sala donde se supone estarían mis padres para escuchar las penas que aquejaban a su única, adorable y afligida hija.
Llegué a la sala, pero no podía pasar cosa peor, la escena frente a mis ojos no me gusta para nada dije mentalmente, mientras miro como mi padre y mi madre estaban inmóviles y con los ojos cerrados tendidos en el suelo la casa en completo silencio, -como fue que paso esto- dije mientras observaba y una gota gruesa de sudor corrió por mi rostro, es que ¿tanto tiempo estuve en la ducha para no escuchar nada?, ¿me habrán llamado en algún momento? Esto no es bueno me dije a mi misma. Papá mamá escuchen, papá, mama por favor mi vos está cargada de no sé qué sentimiento no hay respuesta de parte de ellos; escucho un ruido, proviene del estudio, y una vos que jamás quise volver a escuchar sonó.
-no te responderán, ellos ya no lo harán, estuvieron llamándote desde hace 10 minutos, pero no escuchaste y no bajaste a ver.
Esa vos, esa vos es la de mi prima dije para mis adentros mientras mi corazón latía con rapidez lleno de miedo e ira, era lo que más me temía, sabía que pasaría después de esto, quería correr, pero no importaba a donde iría ella me torturaría y tampoco puedo mover mis pies, sentía mucha ira al contemplar esta escena que grite ya encolerizada.
Basta, basta tiene que ser una pesadilla, dejen sus estúpidas bromas, papá, mamá levántense ya hay que hablar, no sabía que más hacer si reír o llorar es que esta escena no tiene sentido.
Mi prima con voz tétrica dijo –vamos cálmate, no es para tanto, supongo que podrán hablar después, así que déjame hacer esto rápido que llevo prisa-
Mi rostro estaba hecho todo un caso, no tenía precio, mi prima se reía de mi expresión.
Luego con vos de niña que quiere un milagro dije "esto es obra de monstruos si de monstruos malvados" haciendo pucheros a lo que mi prima y mis padres soltaron una gran carcajada, pueden creer, en que momento este par de adultos abrieron los ojos.
-crueles- dije mientras mi prima se sentaba en un sillón y mis padres se sentaban en otro sillón junto a mí.
Empezó mi padre –que es lo que querías hablar, que te dijo tu prima- decía mientras yo le mandaba una mirada acecina que le hizo sonreír nerviosamente.
Yo respondí con voz chillona y haciendo pucheros –me dijo que las vacaciones están por terminar y ya empezarán las clases—
Si señores eso es lo que me aquejaba, se terminan las vacaciones y mi querida prima que también es mi mejor amiga me lo ha estado recordando desde toda esta semana me recuerda cada vez que hablo con ella, me llama y me manda mensajes solo para decir –se acaban las vacaciones, ya casi empiezan las clases—y me recuerda la cantidad de días que quedan de vacaciones; y ahora mis padres me salen con la broma de que estaban profundamente dormidos es trágico no.
Mi madre sonrió plena y hermosamente si ella es muy hermosa, y dijo calmadamente –pero que es lo que no te gusta de la escuela, sabemos muy bien que te gusta estudiar y aprender, pero ahora parecer otra—bajé la cabeza y dije –es que mi clase es muy aburrida—
Les cuento mi clase es muy aburrida, en el establecimiento nos seleccionan por salones los inteligentes en clase "A", los que son medio inteligente quedan en la clase "B" y los que son vistos como las sobras y la mancha de la escuela son los de la case "F"; si los de la clase F no estudian no se esfuerzan no son nerds, ellos simplemente se divierten y ya.
Al principio del siclo pasado yo estaba en el salón "A"; no es por presumir, pero soy muy inteligente y puedo aprender todo con solo ver y leer una sola vez alguna cosa; pero a mí me gusta divertirme, me gusta molestar, algo que no se hace en la clase "A", por lo que a mediados de año fui cambiada a Clase "B", el cambio fue poco, pero cuando hacia una broma me miraban como una loca casi nadie me habla de hecho la única que me habla es mi prima, ya que ella es del salón "B".
Mis padres y mi prima sonrieron y me dieron ánimos para dejar de pensar ya que dentro de tres días sería la ceremonia de inicio de clases; las palabras de mis padres y prima me hicieron alegrar, por es los amo y mi padre me dio una pequeña esperanza –tal vez pase un milagro y te diviertas este año—dijo.
Si señores esta es la cruda realidad; las vacaciones se terminan y con ellas toda la diversión si este es mi trágico final.
YOU ARE READING
Amor de Eternidad (Itachi x Lectora)
Fanfictiones un amor que se da entre dos amigos que Itachi x lectora; que después de mucho tiempo de no verse se reencuentran y se enamoran, pero varias aventuras los llevo a encontrar un elixir de la eterna juventud, ellos la ingieren y viven por siempre, am...