Las clases han llegado.

69 6 0
                                    


Hoy es lunes, el primer día de escuela, me levante perezosamente a las 5:30 y me duche.

Me gusta levantarme temprano y hacer ejercicio, no odio los lunes, lo miro como los otros días disponible para molestar y divertirme o tétrico como el resto de la semana, esto solo me pasa ahora, porque desde pequeña me tocaba levantarme temprano y hacer ejercicio mis padres son atléticos,

Como les decía me levante y me duche, escuche hablar a mi padre –así que (TN) no se levantó para salir a correr creo que está afectada por lo de las clases espero que pronto recupere los ánimos.

Desayune y me lleve una cartera sencilla ya que no haríamos nada.

*en la ceremonia de inauguración *

Todos estábamos prestando atención pues presentarían a los nuevos maestros y otras cosas, pero antes un alumno de 3er. Año daría el discurso de inauguración; yo me imagine que pasaría alguien con apariencia de un verdadero nerd y me dio algo de risa; pero o que vieron mis ojos realmente no lo podía creer, era un chico de nuevo ingreso con cabello rubio largo atado en una coleta alta y un fleco que le cubría parte del rosto y lo hacía ver realmente lindo, por primera vez sentí palpitar muy rápido el corazón; ese día no pude verlo de nuevo.

Me hubiera gustado encontrarme con él y cruzar algunas palabras o tan solo contemplarlo, tan bien estaba decepcionada porque no presentaron a los maestros y maestras y no sabía quiénes nos darían las clases y que apariencias tenían no es algo importante, pero quería ver quiénes eran, lo único que sabía es que se haría la presentación al siguiente día en cada salón

Regrese a casa junto a mi prima ya que mi tía nos llegó a traer, platicamos sobre como estuvo la ceremonia a lo que mi prima dijo que lo único que recuerda es al chico rubio que dio el discurso de inauguración diciendo que es atractivo y que le gustaría conocer a ese sempai nuevo; tan solo de hablar de él me emociona pero, porque será; y porque cuando mi prima haba así de lindo de él me hace sentir un poco... no sé cómo explicar este sentimiento raro; pero será que a ella le gusta; luego me preguntaron qué es lo que opinaba sobre ese chico, a lo que yo respondí lo más tranquila posible –no recuerdo mucho; pues no le puse mucha atención – mentí y le pregunte a mi prima por lo bajo si a ella le gusta ese chico y ella se sonrojo por lo que solo esboce una sonrisa, me hizo feliz aun que era raro ya que yo sentía que me gustaba o algo parecido lo averiguaría más después.

Llegamos a mi casa y se detuvieron para que bajara me despedí y me dirigí a ella; vivimos muy cerca y eso me hace feliz, así paso este día.

Al siguiente día:

Me desperté como siempre, salía correr y al regresar me duche me arregle y baje a desayunar y me dirigí a la escuela. Como el día anterior no recogí la hoja de información sobre las clases y en que salón estaría pase a recogerlo junto a mi prima que encontré en el pasillo y nos dirigimos a la sala de la directora entramos y allí estaba ella tan malhumorada como siempre, la directora es Lady Tsunade una abuela con apariencia de jovencita (ni tanto, pero algo) se la pasa durmiendo mucho tiempo... ¿me pregunto si ese es el truco para no envejecer??'... le pedimos información y al cabo de un ratito nos extendió las hojas y dirigiéndose a mí me dijo – vaya suerte la tuya, espero que no me arrepienta de esta decisión /entre dientes y casi inaudible dijo *maldición kasuma sensei, sigue consintiendo a esta niñita*/ me volvió a ver y dando un largo suspiro dijo solo trata de mantener buenas calificaciones y no hagas ninguna estupidez niñita mimada.

Yo no entendí nada y le pegunté confundida – oye abuela a que te refieres – esa palabra "ABUELA" fue la que sacó de quicio y nos sacó de su oficina a empujones sin dar ninguna explicación de lo que antes me había dicho; una vez estando afuera revisamos nuestras hojas y vaya sorpresa la que me lleve, ahora entiendo porque razón dijo eso lady Tsunade, mi prima como siempre se quedó en el salón "B" y a mí me había cambiado al salón "F", ¿por qué??' no lo sé, siempre he tenido buenas notas, un momento recuerdo que la abuela masculló / dijo *maldición kasuma sensei, sigue consintiendo a esta niñita*/, es que el sensei había intercedido por mí, pero por qué... muchas cosas pasaron por mi mente, suspire algo triste ya que no recibiría más clases con él (Kasuma sensei es muy bueno dando clases y le tengo mucho cariño pero solo da clases en A y B ahora que estoy en la F ni lo veré, pero hablaré con él en algún receso y lo vea), pero no me sentía tan mal, ya que podría divertirme más. Volví a recordar las palabras de Lady Tsunade "trata de mantener tus notas" claro si me dejo absorber por la diversión sería mi fin, ni siquiera entiendo bien porque me cambiaron de salón y n habría explicación, recordé lo que dijo mi padre antes que comenzara las clases "tal vez un milagro"; claro solo un milagro, parece que el destino está a mi favor; mi prima se mostraba un poco triste ya que no estaríamos en el mismo salón pero ella no quería pasarse al salón "F" así que, al llegar frente al salón de mi prima me despedí de ella y me dirigí al mío que estaba a tres salones después; entre y pude ver que varios ya estaban sentados, y otros que discutían por sentarse en lugares que les correspondían a otros, mientras les respondían que no se podían sentar donde se les ocurra y que se sentaran como el año anterior, a lo que la mayoría aprobó y así fue, yo solo estaba parada en la puerta del salón viendo toda esa escena y preguntándome si habría lugar para mí en este salón tan despreciado por todos pero tan anhelado por mí, hable – bue buen.. buenos días – dije tartamudeando, algo raro en mí, todos dirigieron sus miradas a mí y alguien dijo, miren una chica de clase A-B en nuestro salón; yo no sabía qué hacer, luego un chico me preguntó qué era lo que necesitaba, yo le respondí – habrá un lugar disponible que yo pueda ocupar – vi como todos se sorprendieron, otros solo se limitaban a reírse y uno que dijo – fenómeno... es en serio no eres de la clase A-B – solo mire a un lado y dije si es en serio me trasladaron a su salón, pero es raro, no nos lo esperábamos, no se cambian de salones a nadie hasta hacer la primera prueba y ver si se amerita pasar al salón A o B o que te manden a la F, pero casi nunca ocurre ya que todos mantienen sus notas, otra chica me dijo, - estás de broma cerebrito, sabes no es gracioso, no bromees de esa manera que alteras el orden de la naturaleza y enfadas a los dioses – a lo que solo sonreí nerviosamente, les dije que era en serio y la misma chica me señaló un lugar cerca de las ventanas; no podía ser más perfecto, me senté y vi que desde allí se podía apreciar mejor el parque de la escuela y árboles que proporcionaban sobra y hacían al parque un lugar de mucha paz y tranquilidad realmente me sentí relajada ante tan hermoso paisaje, di un suspiro, no sabía qué hacer, tantas veces había deseado estar en el salón "F" incluso me había imaginado mi entrada triunfal y gritarles – hola buenas almas, consúmanme y guíenme en el camino de la diversión – pero ahora, solo había dado una impresión diferente a la que quería dar – vaya situación – justo en este momento entra la directora, saluda y da el anuncio que todos esperábamos.

Amor de Eternidad (Itachi x Lectora)Where stories live. Discover now