Los ojos ven los anhelos de un corazon atormentado (cap-1)

4 2 0
                                    

Me levante tarde el día de hoy. (como siempre) Salí corriendo de mi casa. Casi sin tomar desayuno. mi madre como siempre gritándome porque es tarde. a mi la verdad ya me da igual. que grite todo lo que quiera. salgo corriendo porque me da vergüenza llegar tarde a la universidad.

Entonces queriendo cortar camino hacia el paradero. me meto por el jardín de los vecinos. y para mi mala suerte piso caca de perro. estuve como media hora ahí. limpiando la caca de perro con un palo y frotando mi zapato en el jardín.

El punto es que llegue tarde a la clase. y tengo al profesor mas jodido. me hizo pasar al frente de todos a explicar porque llegue tarde. Yo solo dije que me quede dormido y ya....

y mi profesor cagonazo dice:

-Ahora que le hacemos?¡?¡?¡ que cante? que baile?? Que le hacemos???????

y mis compañeros empiezan a decir: Botarlo¡¡, que se valla, que cante , que haga ejercicio¡¡¡¡

y dije:

-Puedo hacer planchas...

profesor: Ya listo. as unas 50 planchas.

-Pero a 50 planchas no llego Profe.

-Intenta¡¡¡ inténtalo hacer. Sino no te voy a dejar pasar.

-Pero 50 es mucho profe. hago 20 si quiere.

-no jodas. haces 50 o no entras¡

Ya pues caballero nomas. tuve que hacer las planchas aunque solo llegue a 20 nomas.Pero igual me dejo pasar el profe de mierda.

Me senté adelante y al medio porque era el único lugar que estaba libre. estaba avergonzado y sudando. y encima sentía a ratos olor a caca. pensé que venia de mi zapato.

No tenia amigos porque recién habían empezado las clases. unas 10 clases máximo. así que no hable con nadie. solo con una chica que estaba sentada al lado derecho. tenia unas piernasas bien ricas y estaba puesta una falda cortina y tenia una cintura pequeña. lo malo que era una malcriada de cara. ajajajja (malcriada de cara = mas fea que el hambre = bien fea). La chica me pidió un lapicero prestado. como tenia uno extra pues se lo di. aunque me olvide pedírselo y se lo llevo.

Salí de la Universidad como a las 7 pm. me fui a un supermercado que esta a unas 2 calles de ahí.

hacia calor así que me anime por comprar unas cervezas en lata y cigarrillos. la tienda estaba reventando todos tenían carritos repletos. así que busque el mejor lugar para hacer mi cola.

Me puse tras una señora Gorda mas baja que yo. tenia el cabello rubio pero pintado de rubio. y de piel muy blanca, la señora tendría entre 50 años y vestía bien. parecía que tenia dinero.

en eso me doy cuenta que la señora me estaba mirando. volteaba cada 5 minutos a verme.

pensé seguro la señora me conoce de algún lugar. o sera que le jode que este comprando cigarros y cerveza. pensé que chucha te importa lo que yo compro es mi vida.

en una de tantas que volteadas. ya me saco de quicio. dije entre dientes: que tanto me miras ballena conchadetumadre.

En una de esas que volteaba la ballena de mierda..... yo viendola molesto claro. se me acerco y me dijo:

-Disculpa joven.... no te vallas a molestar si te miro mucho. es que te pareces mucho a mi hijo Roberto.

- Ahh aya. no . no estoy molesto solo me parecía raro que me mire tanto.

-Perdón es que te pareces mucho a mi robetito.

-ahh... seguro su hijo es bien guapo digo con gracia .

La señora me miro y dijo: si era bien guapo mi Roberto. lastima que el ya falleció hace un mes.

no sabia que cara poner. solo me quede parado mirándola. Ella volteo a acomodar sus cosas en la cinta corredora de la caja. volteo otra vez y me pregunto: ¿Cuantos años tienes?

-20 años voy a cumplir 21 en abril. - ¿y como te llamas ? - Francisco señora. -¿te puedo pedri un favor Francisco? - si creo que si. - ¿te puedo dar un abrazo??.

mire hacia el suelo incline la cabeza y dije si moviendo la cabeza. La señora me abrazo... yo solo me quede quieto. no moví los brazos. solo me quede ahí parado agarrando mis chelitas y cigarros.

la señora me dijo mientras me abrazaba. - ¿cuando me valla me puedes decir chau mami??

dije quee¡¡¡ la ballena esta loca¡¡¡¡¡ pero solo moví la cabeza de nuevo. la señora volvió a voltear acomodo sus cosas. cancelo. antes de irse me toco el hombro y me dijo chau.

y a 2 metros de distancia voltea a verme como quien espera a que le diga aquella frase.

Para mi era la imagen mas triste y patética que había visto en mi vida. una señora con lagrimas en los ojos levantando la mano para despedirse de mi. yo estaba tan incomodo y avergonzado con todo eso que no pude decirle "chau mami" .

solo levante la mano y le dije chau cuídese mucho. y veía como caminaba lentamente a través del pasillo hacia afuera. asta que la perdí de vista.



javierS:::::::: SUBO NUEVO CONTENIDO : TODOS LOS VIERNES.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablas HuevadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora