Grrr... Ese dolor de cabeza casi insoportable, muy común despues de una resaca, no tendría que haber echo lo que hice anoche, Ahora 6:00 am tengo que estar arriba preparando las maletas, si me voy, ya no aguanto este lugar, donde al salir por la puerta veo a mi padre tirado, voy a extrañar a mi familia, en especial a Tahiel pero podré visitarlos y ellos a mi, me duele separarme de mamá que me necesita ahora, tiene 7 meses de embarazo.. pero tiene a Ariadna que la ayudará en todo...
Por fin me voy, a 12 hs casi de aquí.. me voy a Chicago.. espero poder hacer mi vida en aquel lugar..-Emma!! Levántate!! - Ahí estaba Thaiel
-Vaaa! Ve bajando las cosas porfii -
-Ok apúrate -
Me bañe, vestí y maquille sólo un poco, cuando baje ya estaba todo arriba de la camioneta, y Tahiel estaba con su nueva conquista "hablando"
-Emmm disculpen peroo Tahii creo que ya nos tenemos que ir -. Ese creo fue el momento más incómodo de mi vida
-Emma, Lía irá con nosotros, la familia de ella vive al lado de donde vivirás tú.. -. Genial al menos ya conozco a una vecina.
Nos subimos a la camioneta y salimos a las 8 am.
Paramos para comer y refrescarnos y seguimos..
Llegamos a eso de las 9 pm..-Llegamos, Emma Te molesta si mientras vez tu nueva casa vamos con Tahiel a saludar a mis padres?
-Vayan tranquilos chicos-. Ellos se fueron y yo me quedé sola, frente a una enorme casa..
Agarre la llave, y abrí, se veía mucho más grande por dentro, empecé a recorrer la gran casa..
Tiene dos pisos por lo que se ve, en el primero tiene una cocina bastante espaciosa, un desayunador o comedor, sala de estar, y una oficina..
Subí las escaleras y me encontré en una pequeña sala de estar con un sillón que parecía ser muy cómodo, una lámpara y una mesita, y atrás un pasillo donde se veían 5 puertas..
Entre a la primera, una habitacion muy grande, parece ser la principal, tiene cama matrimonial, un ventanal donde se puede apreciar la hermosa ciudad, y dos puertas, una al baño (muuy grande por cierto) y otra al vestidor (más grande aun).. salí de esa habitación y entre a las demás.. todas casi iguales pero más chicas, la última puerta, la del final del pasillo me llamaba mucho la atención, estaba cerrada con llave, busque y estaba colgada en un adorno de la pared al principio del pasillo, la abrí y era un hermoso balcón, con una vista hermosa, eso creo que era lo mejor de toda la casa..
Cerré y baje, todavía no volvían Tahiel y Lía, me senté y comí algo, me quedé muy sorprendida con esa casa, la verdad muy grande, espaciosa y equipada con la mejor tecnología, salí hacia afuera por la parte de atrás y ví que tiene un hermoso y muy grande patio, con un árbol enorme, me encanta.. volví a entrar y ya estaban los chicos con uno mas que yo no conozco-Emma, te presento a mi hermano, Aidan-. Wauu ese chico si que era lindo
-Mucho gusto Emma, supongo que seré tu vecino-.
-El gusto es mío, y si eso creo Ja.
-Bueno Emma, viste todo el lugar? Sabes donde está la cochera? Ahí está tu auto..
-No eso no lo se, podrían decirme donde? -. Empezamos a caminar hacia donde estaba la oficina y habian dos puertas de las que yo no había notado, pues eran del color de la pared, lo que las diferenciaba eran los picaportes..
-Aqui esta la entrada a la cochera-.
-Y esa otra!?-. Lía parecía conocer toda la casa como la palma de su mano.
-Esa creo que es lo que mas te gustará de la casa-.
Bajamos por una escalera yy WAUUU! esto es el paraiso, es un subsuelo no parecía un sótano, en el había una piscina, y todo para hacer una fiesta con amigos (si tuviera) es muy grande y tiene barra y equipo Yyy, yy TODOO!! es genial!
-Me encanta! Lo amo!
-Me alegro mi beba-. Haci me decía mi hermano desde bebé.
-Nos tenemos que ir Emma, cualquier cosa sabes que puedes llamarme o llamar a Aidan, te extrañaré mucho hermanita te quiero-.
-yo también los quiero-. Dicho esto todos subimos y ellos se fueron, Aidan se quedó ayudándome a acomodar las pocas cosas que yo traía, la verdad que estuvimos como hasta pasada la media noche acomodando todo, pero quedó perfecto. Aunque me dió hambre, y eso es lo que yo no traía, comida
-Muchas gracias Aidan.. Sabes algún servicio de delivery? Tengo hambre-.
-yo igual nena pero la verdad es que ya a esta hora no funcionan los delivery por esta zona..-.
Creo que moriré de hambreee..-Umm okay... -.
-Quieren venir a comer a mi casa?-.
-emm no gracias, estoy bien -.
-estoy sólo no te va a dar vergüenza, aparte no puedes estar toda la noche sin comer-.
-Si, si puedo-.
-No, no puedes, yaa ven que yo también tengo hambre..-.
-Mmm esta bien, igual solo por hoy mañana ya iré a hacer las compras yo
-Okaaay esta bien! Vamos?
-Vamos.
Salimos de casa y fuimos a la suya, vive con los padres por lo que se ve pero en ese momento no se encontraban, comimos pizza, y me fui a mi casa, ya estába muy cansada, me puse a escuchar música con el teléfono pensando en todo..Biiennn holaa a mis lectores, se que son pocos pero bueno 😃
Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer 💓
Y aceptaría críticas constructivas
ESTÁS LEYENDO
Intentando Seguir...
ActionEmma Stuart, una chica común y corriente, como muchas otras.. Pero con un pasado que la persigue y atormenta haciéndola sentir culpable, aunque de ella no fue la culpa... En esta historia podrán ver como Emma trata de superar ese suceso que la dejó...