Capitulo 13 《La gran sorpresa》

13 2 1
                                    

(Parte 1)

ALEX POVS

Cuando le pedí a Ally si quería ser mi novia no deseaba pedírselo en un centro comercial ni de esa manera, pero eran tantas mis ilusiones que solo se lo dije.

Ahora se lo pediré como realmente se debe.

Llame a Lucas el amigo de Chris para que me ayudara en la sorpresa.

- Hola Lucas ¿como estas?

- Hola Alex, estoy bien y ¿tu? porque desde la ultima ves que te vi no estabas muy bien que digamos...

- Si...pero eso ya paso y estoy bien, pero te estaba llamando porque te quería pedir un favor muy grande y te lo agradecería mucho si me ayudaras.

Lucas es muy simpático y es el único que me cae bien del grupo de mi primo y se que me ayudara en esa sorpresa, ya que siempre supo lo que le estaba haciendo Chris a Ally y siempre estuvo en contra de que le mintiera.

- Si claro que te ayudo sobre todo si se trate de Ally, ¿Que tengo que hacer?

- ¿Como sabes que es para Ally?

- Hay amigo...solo basta con ver la sonrisa que se te forma cuando la ves y que decir de los ojos...bufff

- Ya...pero cambiando el tema, necesito que compres un ramo de rosas rojas y que nos juntemos en la playa y ahí te seguiré contando mas...Adiós nos vemos.

Salgo de mi cuarto y voy directo a tomar desayuno lo mas rápido posible para poder terminar de organizar la sorpresa.
Mientras tanto le escribo un mensaje a Ally, aunque se que debe estar durmiendo,  ya que son las 11 de la mañana.

《Alex》
Hola Ally, ¿Tienes planes para hoy en la tarde?, si los tienes cancelalos, te paso a buscar a tu casa a las 4 de la tarde
Nos vemos, besos te quiero

Al terminar me encuentro con  Christopher resien despertando de su borrachera de anoche.

- Hola, ¿Y tu a donde vas tan rápido? - Dice refregándose el ojo

- Que te importa, adiós  - Digo tomando mi chaqueta del sofá y saliendo del departamento

Al salir me subo a un taxi y voy a la playa, me demore en llegar, ya que había mucho trafico, pero al final llegue y busco un lugar donde hacer la sorpresa.
Empiezo a buscar piedras hasta que llega Lucas.

- Hola, aquí están tus flores - Dice dándome la mano y pasándome las flores

- Gracias - Digo dejando las rosas a un lado - Ahora necesito que me ayudes a escribir con estas piedras "¿Quieres ser mi novia?" Okay?

- Que estamos esperando entonces - Dice tomando un par de piedras

Luego de una hora mas o menos, terminamos y ahora solo falta la segunda parte.

- Listos ¿Y ahora que? - Dice

- Ahora necesito que me reserves una mesa en un restaurante cerca de la playa a las 7 y después nos juntamos aquí mismo, mientras tanto termino los últimos detalles.

- Okay señor, una cena romántica en camino, adiós luego nos vemos - Dice despidiéndose

Cuando Lucas se va tomo las flores y empiezo a formar un corazón alrededor de la frase con ellas. Me demoro unos minutos o eso creo y al terminar espero a Lucas.

El llega unos minutos después.

- Todo listo, esta reservada la mesa en el restaurante "The Lobster" y es una mesa que esta frente a la playa y esta a tu nombre.

Te Olvidare, Como Sea PosibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora