cap 1

87 7 1
                                    

11:30 am Londres
Estaba buscando en los periodicos, paginas de internet y no hay trabajos, que cosa mas dificil eso de conseguir trabajos.

Escuche un grito abajo (vivo en una casa de dos pisos) era mi mamá.

Mamá:Camz ya llegue, ven a almorzar.

Yo: hola mami, ¿Como te fue hoy?

Mamá:genial hija, hoy hice mucho papeleo y de verdad estoy aburrida de tanto estar en el computador, pero lo vale, soy la asistente de la mejor empresaria del pais.-Dijo mientras me daba la comida que me trajo de mi restaurante favorito-.

Yo:Pues si, mamá en serio quiero trabajar.

Mamá:hay se me estaba olvidando, hay un amigo de mi jefa que esta buscando una niñera y una limpiadora, es que se va del pais y no tiene con quien dejar a su hijo si quieres comes y lo llamas, y le puedes decir a lauren tu amiga de tu infancia, no seria mal que trabajen juntas.

Yo:si má eso seria genial, gracias por decirme!.

Mamá:bueno come se va a poner fea la comida.

Termine de comer y subí  mi cuarto.

Mire la tarjeta que me dio mi mamá y habiá un número, asi que llame.

Contesto un señor

Xx: ¿Buenas tardes?

Yo:hola, buenas tardes, me llamo Camila Cabello y queria saber sobre el trabajo de niñera.

Xx: buenas tardes, si busco una niñera y una limpiadora, si conoces a alguien puedes decirle que te ayude a limpiar ya que esta casa es grande, les pagar por igual, te mandare la direción por mensaje, puedes venir ahora a las 2:00 pm!.

Yo: si claro.

Llamada finalizada

Mensajes de WhatsApp

Yo:Hey perra, quieres trabajar conmigo?

Lauren:nozii hija, ¿de que?

Yo:niñera de un niño, nos pagaran por igual a las dos hoy vamos a la entrevista de trabajo.

Lauren: Amo a los niñoos,¿hora?

Yo:2:00 pm, ya me voy a bañar ve a bañarte. Voy por tí.

Lauren: en tu carro, o en el de tu mamá?

Yo: el mio ¡Daaah!

Lauren: ok. Bay me wa bañar.

Fin mensajes de WhatsApp

La Niñera De Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora