Capítulo 1 ~ Rubio Ceniza
Salí a la terraza con un cigarrillo encendido. Yo no solía fumar, ya lo había dejado hace un año, pero ahora lo necesitba, al menos un poco. Tiré el cigarro inmediatamente al recordar el mal sabor que daba. Ahora recuerdo porque lo dejé. Solo fue un capricho de niña tonta, todos lo hacían, y yo les imitaba. Cogí una camisa blanca que aún seguía tendida en la cuerda, y la llevé a mi armario. Entré muy despacio a mi habitación ya que aún se encontraban mis hermanos Luke y Jake durmiendo, y no quería despertarles. Serían las siete de la mañana.
-¿Connie? -Dijo incorporandose.
-¡Luke, me has asustado! -Le dije recogiendo la camisa del suelo.
-Lo siento, he tenido una pesadilla.
-¿Que pesadilla?
-Soñé que te ibas. Y nos abandonabas a Jake y a mi.
-¿Como iba a hacer yo eso? -Me apoyé en su cama.
-Tu no querías. Pero alguien te obligo.
-¿Quien?
-Un chico
-¿Que chico?
-Solo recuerdo, que el era el lider. Y su cabello era de un rubio ceniza.
-Al final has acabado soñando con el ¿no? es mi culpa por hablarte de mis pesadillas.
-¿Es real?
-¿Quién?
-El chico -Dijo tomando aire. Había un inmenso silencio en la casa.
-Supongo..que son imaginaciones nuestras. No creo que exista un ser tan pálido y..
-¿Lejano? ¿triste? ¿solitario?
-Luke, Luke..¿me has leído la mente?
-Puede que lo vea todo acelerado en la mía -Dijo sonriendo
-¿Estas bien? -Dije algo asustada
-Sí, no se, pensé que era eso lo que ibas a decir, pero.. ¿quien es así? solo existe un ser así
-¿Cual?
-Vampiros -El silencio se condensó aún más. Hubo una pausa. - Y están cerca..
Oí a mi otro hermano, aún más pequeño que Luke, bostezar mientras se levantaba. Hice como si no hubiera escuchado a Luke, aunque ahora aquellas palabras me estarían perturbando la mente durante todo el día.
-Jake, ya te has despertado, ¿vamos a desayunar? -Ambos asintieron y me los llevé a la cocina. Les hice tostadas y leche caliente, y los dejé en la parada del autobús. Me quedé leyendo una revista de moda, y cuando vino el autocar me despedí de ellos con la mano. Hacía muy mal tiempo, con el cielo encapotado, aunque eso no era raro en Londres, pero hoy era demasiado..diferente al resto de los días. Era como si en vez de respirar oxígeno, se respirara algo radiactivo, raro ¿no?. Decidí dar una vuelta por la ciudad; hacía tiempo que no salía, siempre estaba cuidando de mis hermanos, y mis padres siempre trabajaban, y no se preocupaban mucho de nosotros. Pasé por delante del London Eye.
"Malos recuerdos, devería alejarme" Me dije en mi mente
Me quedé mirando desde abajo.
-¿Te gustan las norias, Connie? -Una voz acarició mi cuello desnudo.
-Desde hace un año, no me he vuelto a subir en ninguna - Ni si quiera me digné a darme la vuelta para verle el rostro a esa persona, que me estaba hablando. Estar allí me estaba poniendo nerviosa, pero mi subsconciente me obligaba a quedarme.
-No es tu subsconciente el que te obliga a quedarte, querida -Me di la vuelta. Me era muy familiar ese rostro. Pero no conseguía distingirlo entre tanta niebla, y tan poca memoria la mía. Solo conseguí ver un poco de su pelo. Rubio ceniza; eso me era muy familiar.
-Carlos -Dijo sonriendo. Me besó la mano educadamente. Estaba congelada.
_______________________________________________________________________
Ooooooooooos gusta el cap? :))