//¡Recuerda! Leer esta invocación aunque sea con la mente es una invitación a Slenderman, si quieres seguir mirando este video es tu decisión//.
Todo comenzó por la tarde cuando he llegado a casa después del trabajo y he ido a mi habitación a ver el nuevo video que Aynih había subido a youtube "Invocación a Slenderman - Experiencia Creepy".
Que ansiosa me siento, al fin un nuevo video, estoy sola en casa, mi madre y hermana están de paseo en la playa, así que tal vez me atreva a jugar a algo más tarde, por ahora sólo veré el video, ya decidiré luego. Me siento en la cama, enciendo el notebook, busco su video y doy play, ella comienza a hablar, <se ve tan linda y kawaii con sus moñitos> está explicando de que va todo, pero estoy incómoda, detengo el video y me acuesto sobre la cama, acerco la mesita del pc, su voz comienza a sonar otra vez, <pero si yo no he vuelto a dar play>, que raro-pienso, sigo viendo su video, me encanta la advertencia que da sobre seguir viendo el video y leer la invocación aunque sea con la mente, si es de verdad o incluso si es mentira <me encanta este detalle, muy bien hecho Aynih, bien pensado>, el video avanza y todo está tan creepy, su canción en Catalán me perturba un poco, siento que va muy bien con el video, pienso que si yo hiciera esta invocación cantaría la canción "Alicia va en el coche", más que mal, esta canción tiene su propio creepypasta por decirlo de algún modo, sería genial, ya me están dando ganas de intentarlo. De pronto se queda en silencio, ¿sé quedó pegado el pc?, reviso para ver qué ocurre, <está pausado, yo no le puse pause> que raro.
Raro, rarísimo, se ha vuelto a quedar pausado sin que yo hiciera nada y pienso un poco irónica <Tu video está maldito Aynih> sonrío de solo pensarlo.
Lo veo por segunda vez, es que me ha gustado mucho, ya es momento de hacer más cosas, voy al primer piso, había dejado lavando mi ropa, así que la saco de la lavadora y la meto a la secadora, dejo funcionando todo y entro al baño, cuando voy saliendo me sorprendo mucho al ver que la puerta de la secadora está totalmente abierta, no reacciono de inmediato, ¿Qué es lo que está pasando?, ¿serán coincidencias?, cierro la puerta y la dejo funcionando con desconfianza, mirando a ver si se vuelve a abrir.
Van pasando las horas, estoy en el segundo piso, en mi cama acostada por encima, mirando cosas en el computador, mientras chateo con mi pololo por el celular, todo normal y rutinario hasta que comienzo a sentir algo en mi pierna, se siente como caricias, roces, una sensación similar a cuando una parte del cuerpo se te duerme, pero no tan intenso, realmente son como caricias pequeñas y muy sutiles, en la cabeza también, siento que hay algo conmigo.
<Dan siento algo raro, siento como si algo me estuviese acariciando la pierna y cabeza a la vez, como dormido, no sé raro> (bueno algo así le he dicho, ya no lo recuerdo del todo).
Tan solo me dice que tenga cuidado, ¿qué estará pasando?, ¿será sugestión?.
Que sueño tengo, me he quedado dormida sin darme cuenta, mientras estaba en el pc, ya que me he despertado aprovecho de apagar el pc, son las 3 AM, intento seguir durmiendo pero no puedo, poco a poco comienzo a recordar las cosas que han pasado, recuerdo que siempre dicen las personas que están despiertas a las 03:30 que ocurren hechos paranormales, es decir, que es más probable que ocurran a esta hora, así que comienzo a sentir un poco de miedo y ansiedad, me gusta lo paranormal, pero estoy sola en casa y esa sensación de inseguridad, de que si pasa algo muy malo no tendré a quien acudir, me está pasando una mala jugada. De manera intermitente voy revisando el celular y luego intento dormir y así me terminan dando las 4 AM aprox. Hasta que finalmente puedo dormir, descansar y dejar esta noche extraña atrás.
Estoy en mi trabajo, atendiendo a un hombre muy pesado, me siento muy irritable, podría decirle tantas groserías, de hecho lo hago, me libero y le digo un montón de pesadeces, le hablo con sarcasmos, <si idiota, a ti te hablo>, ¿de dónde sale tanta rabia acumulada?, me voy de la tienda, la rodeo y me asomo por la ventana (¿cuál ventana, si no hay ventanas?), veo que hay muchas personas reunidas, son todos clientes míos, están enojados, quieren vengarse porque mi trato no ha sido el mejor, en especial ese hombre ¡Maldito!, puedo oír su decisión, ellos vendrán a por mi y me matarán, tienen antorchas y un sinfín de armas y objetos para hacerme daño, veo como se acercan a la puerta, muerta de miedo salgo corriendo, ¿por qué quieren matarme? No he sido tan mala, no he sido tan maldita.
Sigo corriendo, puedo oír cómo se acercan, veo una pequeña cabaña de madera, me escondo dentro, aquí hay unos maderos en el rincón (parece que aún están construyendo este lugar), entra una pequeña luz desde el techo, haciendo que estos maderos proyecten una sombra en el suelo, de la cual comienzan a levantarse unas figuras humanoides, esa es "gente sombra", hay más de uno, pero mi atención se fija en una en particular, esa sombra parece ser la de una niña no mayor de 12 años, no se ven sus ojos o boca, se divisa que tiene el cabello largo y que anda con un vestido, ellos se mueven de forma extraña; esta niña se comienza a acercar a mí, ¡Dios! Tengo tanto miedo <aléjate de mí, no te acerques>. Tras de mi puedo oír a los clientes gritando, saben que estoy aquí dentro, vendrán a matarme, las sombras están más y más cerca, ¿también quieren matarme? ¿será peor que eso?.
Quiero llorar, grito, cierro los ojos fuertes y los vuelvo a abrir. Este es mi fin.
<No, no es así> y me doy cuenta, esto es un sueño, momentáneamente me siento aliviada, nada de esto es real, estoy soñando, <no necesito pasar por todo esto, no necesito sentir el dolor que se viene, solo despierta>, me pellizco la guata, pero no pasa nada <no duele>, ¡Ya sé! Grita, ¡Alejandra grita!. Lo hago más y más fuerte ¡Ahhh! Rápido, reacciona, ¡Ahhhhhhhhhh!.
<Sí, lo logré>
Pude evitar el dolor, el miedo se va, el alivio relaja mis músculos hasta ahora apretados, en estado de alerta, mi respiración agitada se tranquiliza, esa sensacion de querer llorar ya no está. suspiro.
¿Sugestión? PUEDE SER
¿Coincidencias? TAL VEZ
¿Visita del más allá? QUIÉN SABE
¿Miedo?... SÍ Y MUCHO.
YOU ARE READING
Slenderman - Un invitado virtual
ParanormalEsta vez no quería jugar, es decir, al menos no en el momento, todo fue tan extraño. Acaso todo fue un conjunto de ¿coincidencias inesperadas? o acaso ¿He invitado a un ente a mi casa?