No respondías mis mensajes, por lo que decidí ir a tu casa. Me atendió tu dulce madre.
Cuando le pregunté por tí, ella me miró asombrada y con lástima. Odiaba ese sentimiento.
Entonces me dijo la verdad, te habías marchado a otro país, Shawn.Te fuiste a estudiar a Alemania.
Te fuiste sin despedirte.
Te marchaste rompiendo ambas promesas.
Volviste a hacerlo, carajo.
Lloré toda la noche.
Intenté comunicarme contigo, fue en vano. No atendiste mis llamados, e ignoraste mis mensajes de whatsapp.
Te busqué por facebook, me habías bloqueado.
¿Qué rayos estaba mal contigo?
Recibí un mensaje tuyo una semana después. Me emocioné cuando ví la notificación. Pero esa emoción se esfumó cuando comencé a leerlo.
Mensaje de Shawn♥
Mira, Peyton, te diré la verdad. Y la verdad es que nunca te he querido. Simplemente me servías de entretenimiento. ¿Nunca lo notaste? Por supuesto que no, no fue mi culpa. Tú no lo quisiste ver. ¿Cuántas veces te engañé? Da igual, no las cuentes.
Ahora, no me busques más, no volveré. Por favor, elimina mi número. Olvídate de mí.
Busca otro del cual enamorarte y disfrutar de todas esas cursilerias.Lloré como nunca. Shawn, te amaba, en serio lo hacía, y tú sólo jugabas conmigo. Dime, ¿entretenido no?
Ahora, a pesar de todo, espero que no hagan lo mismo contigo. No sabes lo mucho que duele.Dicen que de las personas que entran en nuestras vidas, algunas vienen a quedarse, y otras, se van dejandonos una enseñanza. Tú eres de las últimas.
Formaste parte de mi vida por un corto período de tiempo, convirtiendote rápidamente en una persona super importante para mí, pero saliste de ella con la misma rápidez.
.........
Hey! Si llegaste hasta aquí, te agradezo por darle una oportunidad a esta historia corta.
Me gustaría que votaran y comentaran. Gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Never Be Alone ||Shawn Mendes||
Fanfiction"Debí haber supuesto que sólo era otra más a la que le cantabas aquella canción." Historia corta. Fanfic. Idea originalmente mía. Prohibida la copia u adaptación. @Breathesshawn 2017