La mirada que siempre tenía encima mío se ausentó. Aunque sospechaba de su dueño, dudé. Me acerqué a aquel amigo suyo que la anterior vez lo puso en evidencia "se llama Jimin. Park Jimin" me dijo. Me aprendí su nombre rapidamente.
♧
El lugar estaba cubierto de voces de diferentes edades, después de todo era domingo y allí en el cine todo estaba lleno. Esa era una de las razones que no salgo esos días, era abrumador.
- ¿Y qué hiciste después?- preguntó aquel que considero mi mejor y quizás único amigo. Se había interesado en mi historia y en la inquietud que ahora ya tenía un nombre.
- Nada, solo lo observé, ya era mi turno ¿no? Además de que noté algunas cosas - comencé a recordar lo mucho que me sorprendió cuando lo noté.
- ¿Qué cosas? ¡Tienes que contármelo todo!- por su tono noté que estaba emocionado, ojalá y no empiece a romper cosas por accidente, no quisiera pagar por algo de nuevo.
- Cálmate Namjoon, te lo estoy contando- suspiré y el sorbió un poco de su bebida de coca. - Tengo un borrador de él, una carta y al parecer soy novio suyo.
Él escupé su bebida en mi rostro y hago muecas de desagrado, paso servilletas por mi rostro.
- ¡¿Ya es tu novio?! ¡¿por qué no me lo dijiste?! - ni si quiera se disculpa, le gusta más el chisme, comienzo a pensar que tengo que alejarlo de Jin.
- No lo es, él le dijo eso a mi vecino y no sabes lo ruidoso que se puso Hoseok. Todo el tiempo me estuvo preguntando por él, su nombre, desde cuándo estábamos juntos y cómo es que alguien como yo salía con alguien como él. Cómo si yo fuera un viejo gruñón sin vida social ¡según él no tenía interés en nada! ¿puedes creer eso?
- ¡No, qué va! - él tardó en responder - ¿y qué piensas hacer ahora? Al parecer se rindió, además ahora ya ni tienes cursos con él. Pasarás a cuarto y él a segundo, recapacitará y se dará cuenta lo idiota que fue por acosarte. - pareció notar mis gruñidos y se recompuso - Quiero decir, comenzará a tener otros intereses.
- Fue intimidatorio cuando noté lo que hacía, la carta que te mencioné iba dirigida como si estuviéramos saliendo. - recuerdo que mis ojos se agrandaron cuando lo leí pero Namjoon solo sonrió como si eso era algo tierno - pero se detuvo así que lo dejaría en paz. Dudo que sus sentimientos cambien rápido.
- Oh... ¿así que así acabará todo? - replicó. Yo también sentí un vacío, algo faltaba e intentaba darle vueltas al asunto. Sí, al principio era incómodo pero uno llega a acostumbrarse.- Creo que merece la pena - dubité en decirlo - ¿por qué se rindió tan rápido? Al menos debió hablarme ¡no muerdo! - namjoon rió fuerte y lo vi fijamente, se calló un momento y volvió a reír, rodé los ojos.
- ¿Te estás escuchando? - se calmó de reír - Parecía como si quisieras conocerlo...
- Tal vez debería hacerlo - esa era mi voz, lo había pensado antes pero quizás... - Es turno que yo lo persiga, le daré la oportunidad ¿no soy amable? - Namjoon asintió con una sonrisa.
Era tonto quedarse con las ganas.
♢
Qué pendeja volví a actualizar en otro fic xDDGracias por sus visitas, estrellitas y más que todo por sus comentarios.
Nos leemos en otra historia~
A
YOU ARE READING
El diario de un acosador ✄ Yoonmin
FanfictionEra un robot eso era lo que pensaba quizás no era uno de hojalata al que acostumbran en los cuentos o aquel que la tecnología se empeñaba en realizar con multifunciones para satisfacer las necesidades humanas, no, él no era ese tipo de robot. Y yo l...