[Sharon]
A veces en la vida, pasan cosas que aún que nosotros no queramos que pasen, pasaran de una u otra forma. Los hermosos recuerdos en la memoria, a veces se olvidan porque nosotros así lo decidimos o porque duelen demasiado, en mi caso no fue ni el dolor, ni por decisión propia, sino porque la vida fue egoísta y me los arrebató, quisiera saber si llore alguna vez, quisiera saber si alguna vez sentí dolor, quisiera saber si alguna vez me traicionaron, quisiera saber que era de mi antes, quisiera saber si como humana era buena persona, quisiera saber que hacía años atrás, quisiera saber si me enamore, quisiera saber si alguna vez amé a alguien de verdad, quisiera saber si alguna vez extrañe a esa persona, quisiera poder recordar las hermosas memorias que viví, pero por desgracia nunca volvieron a mi, solamente fueron intentos fallidos para recordar algo, aún que fuera algo pequeño e insignificante, pero solo eran fallas todo el tiempo que intentaba recuperar mis memorias, hoy después de tantos intentos fallidos y de tanto tiempo volveré donde todo comenzó, voy a descubrir mi pasado, quiero saber más de mi, quiero saber quien era yo años atrás, quiero recuperar las memorias de un vampiro.[Kim Hyun Joong]
En mi memoria hay recuerdos tan hermosos que son difíciles de olvidar, las memorias más hermosas que viví, con la persona que más amó, amé y seguiré amando toda mi vida, y que yo mismo la he separado para siempre de mi, yo mismo decidí el destinó de esa persona, yo mismo tome su vida y su sangré en mis manos, como ya había dicho en mi memoria hay recuerdos hermosos pero también muy dolorosos que también son difíciles de olvidar, no es tan fácil decir o decidir olvidar él pasado, no es fácil decir voy a olvidar todo y seguir con mi vida, cada día que pasa es un día más en que mis memorias dolorosas me atormentan, yo quisiera que mis hermosas memorias de vampiro fueran reales, que todos esos bellos recuerdos que viví, con la persona que era mi todo, mi vida, mi alma y mi corazón, volvieran de nuevo y que fueran reales, que ella estuviera a mi lado de nuevo y poder decirle que aún después de tanto tiempo la sigo amando igual o más que hace años, quisiera que las hermosas memorias de un vampiro se hicieran realidad, como antes, pero se que es imposible, porque yo tome su vida en mis manos, y yo mismo decidí quitársela.
[Prov Sharon]
-Hoy regreso donde se supone que perdí todos mis recuerdos, hoy regreso a seul, Corea del sur, me voy con mi bueno es una especie de manada aún que no seamos lobos andamos por decirlo así en manada, bueno es un poco confuso todo.
He sufrido mucho la verdad, mi sed aún me cuesta mucho controlar la, aún estoy a prueba y ya han pasado como que un siglo o algo así, hasta me han quemado con un fierro pasado por fuego para poderme controlar y cada vez él dolor que siento disminuye y me enfurezco y mis ojos cambian a violeta, hoy estamos aquí en él aeropuerto la manada que es como si fueran mis hermanos son mi familia, ya que no se ni eso no se si tengo o tenía familia o si aún siguen vivos, aún que lo dudo por que según eran humanos, abordamos él avión pasaron las horas y llegamos a Corea, Sharia nos esperaba ella es mi hermana gemela pero fue creada cuando yo me convertí en inmortal no es de padre ni madre, ella no nació como yo, ella se creo cuando mis poderes me fueron dados, fue algo realmente extraño, pero a pesar de que solo es una creación a causa de mis poderes ella tiene emociones, sentimientos, vida, como alguien normal pero también es inmortal, ella me quiere cuando la vi como se iba clonando al terminar de clonarse me abrazó, al principio no la acepte pero ya ahora ya me acostumbre a su presencia y cuando no esta me hace falta, a pesar de que no sea mi hermana sanguínea y que no haya nacido y solo se haya creado la quiero como si realmente hubiéramos nacido de la misma madre, yo realmente no tengo sentimientos, no se lo que es amor, no se lo que es morir, no se lo que es extrañar, no se como ser buena persona, no se como ser amable, no se como dejar de ser mala con las personas, no se lo que es tener corazón para perdonar, no se nada de todo eso, creo que cuando morí mis emociones murieron conmigo al igual que mis recuerdos, llegamos a la mansión que compramos, cada quien se instalo en su respectiva habitación, mi hermana sharia me llevo a mi habitación......---Sharon como se que solo te gusta él color negro y él color blanco, les dije que lo pintaran todo de negro con rayas blancas que te parece?
---mmmm. Por mi esta bien! *dice fría*
---En cerio me alegro!! Si te gusto estaba preocupada de que no te gustara *la abraza* ay es un alivio que te guste hermana!! *sonríe*
---Ushhh!!! *se safa del abrazó* alejate de mi!!! Dejame respirar aún que sea *dice sarcástica y tira las maletas*
---Oh! Lo siento hermana, se me olvidaba que no te gustan los abrazos que duren mas de dos segundos lo siento!!! *agacha la cabeza*
---Como sea salté de mi habitación quiero estar sola!!! *dice fría y abriendo las maletas*
---Esta bien hermanita te dejo sola, *abre la puerta y sale y vuelve a entrar de presto*
---Hermanita! *entra de nuevo*
---Y ahora que quieres!!! *le dice mirándola de reojo*
---Solo te venia a preguntar si cenarás con nosotros?
---mmm. No! No tengo hambre!
---No! Tienes que comer recuerda que todavía no te puedes controlar del todo cuando tienes hambre!
---Aish! Esta bien cenaré! Pero deja de fastidiar tanto mocosa!!!! *grita*
---Ok *sonríe y sale de la habitación de nuevo*[Prov Sharon]
-Desempaqué y baje a cenar con los todos, terminamos y subí a mi habitación y me puse a leer un libro con mis auriculares puestos, a pesar de que somos inmortales podemos dormir somos diferentes a otros vampiros.
mire mi reloj y eran las 11:30 p.m cerré mi libro y con mis auriculares puestos me recoste en la cama y cerré mis ojos y me quede dormida, al día siguiente mis ojos se abrieron ante los molestos rayos del sol, yo por supuesto traía un anillo solar, me levante y me duche hoy seria mi primer día en una secundaria de humanos, en la anterior donde estaba antes de venir aquí era de vampiros, todos los que asistían eran inmortales me seria muy difícil controlar él hambre así que todos iríamos a la misma secundaria para cuidarme de que no mate a alguien de un ataque de enojo o de hambre, me cambie y desayunamos todos, salimos directo a nuestra secundaria nueva, llegamos y......
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS DE UN VAMPIRO
Fanfiction¿Cuantas cosas guardamos en un oscuro rincón al que llamamos pasado? ¿Cuantas nos siguen, aquejan y torturan como si fuese imposible desprenderse de ellas? ¿Los recuerdos son las piezas del rompecabezas de nuestras vidas? ¿Cuanto cambiamos y cuánto...