Capítulo IV

8 0 0
                                    

El sol dandome en la cara  es asi como despierto ya que la ventana de mi cuarto estaba abierta seguro anoche del cansancio se me paso cerrarla , son las 7 :15 am lo cual tomo 3 seg para despertar menos tonta cuando me despierto me dirigí al baño mientra que en la ducha pienso que ponerme elijo unos jeans y una camisa de estampado de flores con mis converse negro favorito . Salgo a la cocina y esta mi madre con una taza de cafe en la mano mientra se escucha el ajetreo de un dia de colegio de mis hermanos

Buen dia mami-  dije dirigiendome a tomar una taza de cafe

Buen dia - dijo ella todavia en bata de dormir

Fue asi mi mañana mi mama & yo no eramos las mas cariñosa pero tampoco las mas dejada cuando sali de la cocina fui en busqueda de la cartera esto días en mi casa era zona de batalla luego del aviso de nuestro padres .

Adios a todos!!- grite para q todo me escuchara .

De camino a la uni hice una lista de las cosas que hare cuando llegue la 1ra - evitar a josh , 2da atender a Sr.nick , 3ra ir de compra con Mia . Llegue y me dirigí a los lockers a buscar que cambiarme la pijamas y todo lo que haria al Sr. Nick al llegar el fue un suspiro de bienestar pasando las hora y terminando con el nos despedimos informandole la siguiente cita  mi cel sono un pito era un msj de Josh

- aun espero la respuestas no me hagas sacartelo a besos :D-  escribio con su características picardia

- que quiere que te diga-  sabiendo que asi encontraria un porque de lo que hizo .

- que te gusto tanto como a mi ,debemos hablar-  escribio

- hablaremos despues hoy tengo planes-  escribi con la esperanza de que el desista.

Cuando iba bajando las escaleras pude notar que josh estaba hablando con alguien asi que sali y fui a unos banco cerca de la Facultad a esperar que mia acabara , cuando noto en mi reloj son las 12:30 pm y no he sabido de Andy tome la iniciativa de llamarlo pero no contestó como la clasica novia FBI  le escribi por whatsapp .

-Buenos dias , no he sabido de ti reportate :* - escribi asi dado pasado lo de ayer .

- ola sash, Diviértete con Mia <_< gracias por decirme-  solo pude imaginarlo molesto pero no entendia de todo los hombre del mundo porque andaba con el mas propietarios y celoso .

- gracias , hablamos despues :) - escribi en búsqueda de que se lo tome  a risa.

- ok *dedito pulgar arriba* - y solo tuve que ver ese dedito y saber que habia pleito despues .

Dieron las 1 pm y Mia no aparecia la llame pero mientra sonaba el ring*ring* se escuchaba en mi espalda " i'm a barbie girl" y ya sabia que mia estaba cerca no que sea mimada pero díganos ser hija unica no te ayuda mucho .

-Que!!  - dijo tas mio

- En serio Mia! - le dije acusándola del tono que tenia

- ay!! Ya vamonos te invito un helado si no me dices nada del tono-  mirandome fijamente.

- ok que vamos a comprar? - le dije para cambiar el tema.

- cosas.. - dijo ella y yo realmente no queria seguir la lucha con Mia

En el camino fuimos a la plaza principal donde digamis estaba agradecida con el cielo de llegar viva Mia conduce terrible digamos que casi  mata a dos motociclistas y se fue en rojo un desastres  al entrar al parqueo pagamos un toten subimos a al nivel de damas y pues se puede imaginar el paraiso de una mujer con una tarjeta de crédito y Mia era esa se las habia ingeniado para decirle a su padre que le de una extension de su tarjetas la cual el lleno el formulario puso un minimo de 50, 000 pesos y ella agrego un cero bueno que esperan si su padre es dueño de unas de la principales empresa del pais .

Y fue asi como Mia me empujaba de una tienda a otra la primera fue de lenceria compramos unas bragas o tangas de encajes digamos que ambas amabamos los encaje ella compraba siempre en pares ella sabia que no contaba con su mismo presupuesto .Ella tenia uno morado y para mi verde manzana me encantaba solo cuando me forzaba a entrar a tiendas de vestido los odiaba pero era obligado luego de 2hrs dando vuelta y ella con 7 bolsa y yo con 3 al final estabamos parada frente un sex shop si por mi propia voluntad entramos y habia millones de cositas  que ambas nos sonrojaba .

Ella escogió un disfraz de blanca nieve y yo una de enfermera me parecio mas apropiada por la carrera de Andy salimos muerta de risa y nos dimoa cuenta de ya eran las 4pm y no habiamos comido asi que fue cuando comimos una hamburguesa eramos felices con nuetra papas frita llevaba años conociendo a Mia hasta ella decidió estudiar conmigo pudiendo irse del pais estudiar en Brasil no se es cuando Mia toma el cel y tira una foto ella con su pelo suelto y yo con una cola *flash* y casi quedo ciega toma otra mordida y le cuento lo que paso con Josh  ella casi se asfixia con el refresco .

Llevo media hora diciendole a Mia con detalle que paso por 2da vez mientra conduce hasta mi casa cuando llegamos esta mi hermano dentro y nos ve entrar con la bolsas y solo grito "noches de compra" !! .

- q hay!! - dijo matias mientra entramos y no le hacemos caso 

- esta en casa mama ? - le dije mientra me preocupaba de q mi mama no viera las compras

- no salio-  dijo algo fijando la mirada en Mia 

Ola mati-  dijo Mia algo vergonzosa 

Mientra camino al cuarto lo dejo hablando solo creo que se gusta pero como no mi hermano mayor era alto, pelo negro lacio, ojos verdes , moreno el no vivia con nosotros pero dadas las situación de mi padre vino de Barcelona el estudió gerencia y pues se habia ido hace rato y era un payaso de lo peor y pues asi lo amaba.

cuando me acerco a la sala suena mi cel mi tono era applausse de lady gaga cuando lo tome era Emmy preguntando por mi madre  le estaba diciendo que ella no estaba y que debia volver

- Dime Emmy ? Dond estas? - dije preocupada por ella.

- bueno es que sash! me retuvieron-  dijo ella afligida.

- porque?  - dije algo histerica

- estaba conduciendo sin licencia-  dijo susurrando

- No!!!!! tienes!!!! - dije gritando

busque papel y lapiz para anotar la dirección cuando me la dio fui a buscar a Matías para decirle lo de Emmy y despedir a Mia. fue asi cuando lo vi intercambiando  numeros  y mia diciendo que se iba las llevamos hasta su auto .

aproveche para decirle a Matías que debiamos ir a buscar a Emmy , tuvimos que llevar a Sebastián que estaba en la casa el mas pequeño de nosotros, al llegar al departamento bajobdel mazda 6 gria  que mi hermano compro en su regreso y yo no paraba de pedirle que me dejara conducir , luego papeleo y mal rato fueron en busqueda de Emmy , al entrar al auto mi hermano solo le decia hueles a prisión .

-ola a todos  - dijo ella

- entonces prisionera sera tu nuevo nombre-  dijo Matías que se lo tomo muy normal creo q vivir fuera le vino bien

- no-  dijo Emmy

- yo creo que si-  le dije era la unica forma de venganza que teníamos

- gracias genio yo estaba viendo una películas-  le decia Sebastián .

ya todos en casa decidimos llevar pizza decidimos que sea de pepperonie para cenar ,al regresar mama no estaba no puedo creer la suerte de mi hermana , por eso no nos preocupo tal vez mama estaba donde una amiga o algo . Fue cuando todo nos fuimos a nuestra habitaciónes . mi habitación era poco normal en su decoración pero cuando vi mi cama me desplome en ella  revise mis redes dando me cuenta de 11 llamadas de Andy y 5 de Josh .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelvo a DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora