PROLOGO
15 de Agosto del 2013, 13:45 p.m.
Justin Drew Bieber Mallette. Un simple nombre ¿verdad?, bueno, el dueño de ese largo nombre, me hizo la mujer más feliz por dos años, ¿qué loco no?, todo esto, lo que ha pasado, es como una daga atravesándome en mi espalda, sentir que no estoy con él. He hablado tanto de él aquí, porque él me hizo tan feliz demasiadas veces, veces que he amado en cada momento. Esto es triste muy triste, no sé porque le terminé, después de todo lo que él ha hecho por mí, será por ¿Daiara?, esa chica que siempre ha andado detrás de él, y él nunca le ha dado la hora, pero yo de alguna forma me ponía celosa, ¿por qué soy tan celosa?, capaz y ahora estaríamos juntos... ¡Pero no!, estoy aquí sola, en mí dormitorio, escribiendo en este asqueroso diario romántico que él me regaló. ¡Asqueroso no!, hermoso sí, joder, estoy mal, lo necesito, es tan malditamente malo estar sin él. Y ahora, con dieciocho años, ¿escribiendo un diario?, claro, no cualquiera, uno que él me regaló, pero ¡mierda!, lo extraño, lo extraño demasiado, esto es mucho, mucho tiempo sin él, haber, son cuatro meses y quince días. ¿Quién dura 135 días sin él?, ¿sin ese chico especial, que amas más que tu propia vida?, ¡fueron 2 maravillosos años! Y lo peor de todo, es que siempre lo veo, bueno, estar en el mismo instituto, las mismas clases, es que, antes amaba tener TOOODAS, las clases con él, pero, ¿ahora?, oh Dios, siempre lo veo con Ryan, Chaz, como siempre, ahora llego y tengo que sentarme en otro puesto, con Caitlin, antes nos sentábamos juntos, y hacíamos muchas cosas, nos decíamos muchas cosas, ahora y apenas nos hablamos, esto es lo peor que me ha pasado en la vida. Lo amo y lo odio a la vez. ¿Odiar? Porque es tan jodidamente perfecto y no puedo dejar de quererlo. Pero, ¿qué me hizo él?, ayudar a Daiara en un trabajo y ¡ya!, oh joder, y ¿por eso le terminé?, ¡no!, por todas esas llamadas de ella que recibía, la muy puta le pedía cada cosa y él iba a ayudarla, ¿por qué es tan solidario?, él es perfecto. ¡Oh claro que sí!, ahora mismo tengo una estúpida sonrisa en mí rostro por todas las cosas que él me hizo, oh ¡diablos!, lo extraño, lo extraño demasiado, es mucho, mucho tiempo sin él, literalmente, porque siempre lo veo, pero siempre trato de irme donde él está, oh, joder, ¿por qué?, ¿por qué la vida no es un poco más normal y buena? Lo amo, lo amo demasiado, ¿qué hago?, ¡JÁ!, como si esté diario me dijera que hacer. Oh, ahora necesito ir al psicólogo, estoy loca, loooooca.
Mi mamá está llamando, de seguro para ayudarla en la cocina, bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nadie Como Nosotros - Justin Bieber (One Shot)
Fanfiction135 días sin su amor. 135 días sin sus ‘te quiero’, ‘te amo’, ‘mí amor’, ‘cariño’, ‘ángel’. 135 días sin sus caricias. 135 días sin su sonrisa dirigida a mí. 135 días sin él. 135 días sin ti. Yo no lo entendía, pero él siempre lo decía, ''Nadie como...