Si yo...

1.5K 222 57
                                    


Si yo hubiera estado contigo, no te sentirías solo.
Si yo no te reprochara tus faltas, tendrías más confianza.

Si yo te sonriera, no te deprimirias
Si yo te dijera que te entiendo, no sufrirías
Si yo no fuera tan estúpido, no te hubieras ido.

Ha pasado un mes desde que desapareciste. Todo el mundo me dice que seguramente te quitaste la vida; Chica ha llorado durante días y yo...

Me niego a creer que no te volveré a ver, tú eres más valiente que eso; sería absurdo que lo hicieras por alguien como yo.

Cuando tu asistente me entregó aquélla carta, me invadió una rabia tan grande que un roble cargó con ella, dejando mis puños tan sangrantes y dolidos como mi interior. No pude dejar de sentirme culpable.

¡Maldita sea! Félix no me interesa, él me salvó de ahogarme, ¿será que nos viste? Yo sólo le agradecía que me salvó la vida, él fue el que me besó. No quería perderte; eres un imbécil pero te amo.

Las noches son frías y largas sin ti, he leído y releído tantas veces tu carta que el papel está maltratado y las letras un poco borrosas por las lágrimas que no recuerdo si eran tuyas o mías; pero no importa, la recuerdo de memoria.

Estuve a punto de darme por vencido cuando apareció ella...

Una extraña chica de cabello verde con una capucha negra, no mostraba su rostro y pensé que era una loca. Estaba a punto de alejarme cuando dijo esas palabras: "sé dónde está Golden".
Ella me mostró un papel que tenía anotada una dirección, reconocí el lugar pero era imposible que estuviera ahí porque eso significaría que tú ...

-Esto es una maldita broma, él no puede estar ahí, no por favor. -mis puños se apretaron y su voz reflejaba una inmensa tristeza.

-Es lo mejor para él, de esta manera ya no sufre. -Ella dio la media vuelta y empezó a caminar.

-¿Quién eres? -Pregunté a aquella chica de cabello verde.

-La única que lo sabe todo. -volteó y distinguí su sonrisa -Nadie.

No perdí el tiempo y corrí a ese lugar. Tenía sentimientos contradictorios, por un lado ya sabría donde está pero por otro rogaba que no fuera así.

Ese lugar era muy solitario y triste, en realidad deseaba que no estuviera ahí. Me dirigí al hospital y pregunté por él. Una mujer que rondaba en los 30 años, con mirada cansada que me miró con desconfianza preguntó.

-¿Quién eres, niño?

-Soy su amigo, por favor, dígame que está bien. -Nunca había suplicado pero ahora estaba desesperado. Ella pareció darse cuenta porque me llevó a una blanca habitación.

-¿Por qué está dormido? -Me asusté al verlo tan pálido, ojeroso y delgado.

-No para de decir que alguien llamado Gold le habla y le dice que todos lo han dejado solo, no recuerda a nadie. Estaba muy alterado y tuvimos que sedarlo. -La mujer acarició su cabello y lo miró con ternura. -El pobre está muy roto, toda esa presión acabó con él. No quiso contar cuál fue la gota que derramó el vaso pero no importa; es sólo un niño.

Fui yo. Yo lo terminé de romper, gracias a mis estupideces él terminó en un manicomio escuchando voces. Mi cuerpo empezó a temblar, la enfermera salió discretamente, dejándome solo con él.

Me inqué al lado de la cama y tomé su fría mano, que en un instante estaba empapada con mis lágrimas.

Te prometo que no te dejaré solo de nuevo, no importa que no me recuerdes o que me odies, yo estaré aquí para ti. Te demostraré que también puedo amarte más que nadie y te lo repetiré cada día.

Viviré cada segundo para ti, porque yo nunca preferiría a nadie que no fuera mi odioso roma-enano.

Notas de Pambisita y Animatowner:
Animatowner: explico. Yo creí que sólo las 4 o 5 personas que pidieron la continuación iban a votar, me sorprendió que llegaran a la meta en menos de 24 horas. Tardamos mucho porque yo quería dejar un final abierto otra vez.
Pambisita: si pero yo le dije que no mame, queremos saber toda la pinche historia.
A: como pueden ver tomamos los apodos del especial de Halloween. Espero que les guste y no se decepcionen, lo hicimos lo más rápido que pudimos. Además me gustaría dedicarsela a Ariana-the-hedgehog que fue el voto 50
P: lindo número de votos
A:ok, nos seguimos leyendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él sí te dio amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora