Capitulo 1

27 6 0
                                    

Hace casi un siglo paso esto, se los contare con si fuera:

Era un día poco soleado, en el que todos los niños estaban tristes y adoloridos con la perdida de de una amiga su nombre era María,  todos hasta los maestros estaban triste con su partida, esperaban que estuviera  en un lugar mejor.

Lo que  no sabían de ella era que la maltrataban. La niña se maquillaba para ocultar sus moretones, los maestros le preguntaba porque utilizaba maquillaje y la niña no respondía les salia con otro tema.

    Un día los alumnos se fueron de paseo y al regresar de ese paseo vieron que faltaba alguien la que faltaba era la ex mejor amiga de María, Lola. En ese justo instante se dieron cuenta de una huella parecía que pertenecía a una niña.

Fuera del aula un el recreo reunidos escucharon unos gritos de un chico su nombre era Ivan la bestia los iba atacando uno por uno en el  baño, llegando a la escuela, escuchando el himno, ensayando una coreografía, en todos lados .

Hasta que un día, la encontraron era de horrible aspecto tenia sangre por todos lados, temían que fuera de sus victimas las familias y los maestros fueron a ver con los investigadores, la bestia los tenia en el cuarto del conserje.

Capturaron a la bestia, y la asesinaron al parecer no era real solo era un espíritu pero era el espíritu de María, encontraron a las victimas y los liberaron, solo tenían heridas de primer grado y rasguños. Liberaron el espíritu de la bestia, y se fue en paz solo todos desean que donde quiera que este este bien. Todos están bien el día de  hoy todos ya son ancianos que se graduaron y estuvierón   en el buen camino.

FIN

  ★★★═════════ஜ۩۞۩ஜ═══════★★★
╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝  

LA CRIATURA DE 6TO MAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora