Era un dia de verano, y solo estabamos mis amigas, Cassie, Betty y yo Eleanor, con el tocadiscos escuchando a los Beatles en su album "Please Please Me" en el atico de mis padres. Derrepente, mi madre nos dijo que fueramos a la cocina, y cuando llegamos habian dos cosas: el nuevo disco de los Beatles y entradas para las tres para verlos.
Nosotras no eramos de las fanaticas que se ponian a gritar cada vez que escuchaban de los fab four, pero las tres nos pusimos a gritar como locas.
Dos dias despues de eso estabamos preparandonos para ir al concierto, de precaucion llebabamos tapones para los oidos.
Luego de esto, mi madre ya nos habia dejado en el teatro con un gran letrero donde decia: "¡Solo por una noche! Los Beatles". Nosotras al entrar, mostramos nuestras entradas entonces, el de los boletos, nos dio unos tickets que tenian numeros.13-7-47. ¿Para que serian? nos preguntamos cada una.
Luego de pasar la puerta donde estaba nuestros asientos, nos colocamos los tapones en los oídos, ya que eran muy irritantes los gritos ademas de lastimarnos los oídos.
-Ahora aqui estan... ¡Los Beatles! Grito el presentador
En la parte donde el presentador los anunciaba, fue la unica vez que gritamos luego, nos dedicamos a cantar, no como las otras chicas.
-Gracias a todos y todas por venir. Ahora, haremos una cosa muy especial, en la puerta les dieron unos numeros, ¿verdad? Dijo George del que yo estaba enamorada.
Todas las personas dijieron al unisono que si.
-Bueno para hacer la historia corta: las personas que tengan el numero que macca dira, nos conocerá
Todas gritamos hasta que nos callamos para que Paul dijiera los numeros.
-Bueno, los numeros son: 13, 7 y 47
!Felicidades¡ Dijo Paul al finalNosotras no lo podiamos creer: ! Conoceriamos a Los Beatles¡
Pero no todo seria felicidad, ya que venian cosas fuertes
ESTÁS LEYENDO
SHOUT! [ The Beatles ]
FanfictionEn esta historia se refleja la beatlemania de otro lado de las chicas gritonas. Se muestra a las fanaticas no gritonas que cantan sus canciones en vez de gritarles. Pero hay un grupo de amigas del tipo no gritonas que participaran en un concurso par...