Pero antes de que ocurrieran los hechos románticos que acabas de leer, noble lector, ocurrieron muchos eventos. Y no te quieres quedar ignorándolos, ¿verdad? Bueno, entonces debemos volver en el tiempo, a donde todo comenzó. Perdona la desazón. Y ahora, te pregunto, ¿estás listo para meterte de lleno en una historia llena de intrigas, amistad, cupcakes, rosas, magia, pero sobre todo, llena de amor? Bien, vayamos pues a agosto de 2016, el mes donde todo comenzó.
Imagina que estás en un autobús, de esos que llenan de caos las calles de la CDMX. Ya es tarde y el transporte está más lleno que taquería que ofrece el 2 x 1. En fin, todas las personas rezuman estrés, tristeza, cansancio, hartazgo...menos una. Y tú te fijas en él. Hay algo que llama la atención desde el primer instante. Este chico es el único que sonríe en este microuniverso gris que es el autobús.
Al ver sus ojos sabes que la sonrisa es de felicidad, y es muy sincera. Si pudieras ver dentro de su mente, hallarías que su vida en realidad es muy sencilla; no tiene ni riquezas, una novia despampanante o un Lamborghini lujoso (obviamente, si no, no estaría en este autobús contigo). Su felicidad no está en logros externos. Él es dichoso con su rutina diaria, que varia muy poco a lo largo de la semana.
Si pudieras escuchar lo que suena en su corazón, oirías algo que va así:
Blue skies, bouncy springs
We just named two awesome things
A Nobel prize, a piece of string
You know what's awesome? EVERYTHING!
Dogs with fleas, allergies,
A book of Greek antiquities
Brand new pants, a very old vest
Awesome items are the best
Trees, frogs, clogs
They're awesome
Rocks, clocks, and socks
They're awesome
Figs, and jigs, and twigs
That's awesome
Everything you see, or think, or say
Is awesomeSí, es un chico feliz...