gimnasio

941 61 4
                                    

Tenia mucho tiempo sin publicar, pero la verdad es que solo publico por diversióny como odio hacer ejercicio y ahora me me encuentro con mi hermana en un gimnasio  (╥_╥) pues se me ocurrió hacer una pequeña historia malec.〒▽〒
Sin mas por él momento aquí la tienen.
Pd: ¿Alguien vio yuri on ice? Es bastante bueno.!
--------------------------------------------

^Magnus^

-Alec!!!!- Por raziel, donde andaba es hombre cúando alguien lo necesita- G-A-R-B-A-N-C-I-T-O!!!!!! Necesito tu opinión !!!!!! Alec!!!! Alexander !!!!!!

Perfecto, ahora lo tengo que ir a buscar, donde rayos estara, ñu puedo creer que me tenga gritando como loco.

-Alec!- Por supuesto, siempre se encierra en la biblioteca.-Alec, mi amor te he estado hablando y tu no me contestas.

∆Alec∆

-Lo siento Magnus me perdì en la lectura-  Él libro estaba tan interesante que no escuche a Magnus gritarme- ¿Que querías?

- Alec dame tu opinión- Magnus parecía un poco indignado- ¿Crees que estoy gordo?

Jajajajaja No oude evitar reírme mentalmente, Magnus y gordo eran dos cosas imposibles de usar en un oración, Magnus esperaba una respuesta mía, así que le dije....

Magnus, eres la persona mas perfecta que he conocido, y no solo mental si no también físicamente.- Creo que mis palabras lo calmaran, no tengo idea de donde saco lo de estar gordo, aunque pensándolo bien tal vez podrían haber sido...

Ragnor me dijo que estaba gordo- Dijo haciendo un puchero

^Magnus^

Seguramente Alec solo decía eso porque me ama...
Aunque pensándolo bien, tal vez no exista un persona mas bella que yo en este universo, y mi garbancito no cuenta, tal vez Ragnor solo estaba haciendo una broma.

-Alec!!!!! Dime la verdad!!-

∆Alec∆

No Magnus, no estas gordo, están en una excelente forma hasta para un cazador de sombras- Tratare de calmarlo, si no esto se descontrolara.

Magnus me miraba pensativo.

Creo que tienes razón garbancito, pero no dejare que esto pase desapercibido.

Y así Magnus salio de la la biblioteca con la mirada iluminada.

+++++Dos días después+++++
∆Alec∆

Por suerte Magnus no había vuelto a insistir con su peso.

Estaba leyendo tranquilamente cuando de la habitación de alado se empezó a escuchar a Taylor Swift cantar Shake ir off a todo volumen.

Esto era raro Magnus casi nunca ponía musica así, por lo regular son clasicos los que escucha mas.

Salí de la biblioteca y me diriji al cuarto de a lado, en contrandome ahí a Magnus con un traje deportivo en lo que parecía ser un gimnasio en casa.

Sabia que Magnus no dejaría él asunto por la paz.

Por eso amo a este hombre.




Momentos Malec Donde viven las historias. Descúbrelo ahora