Este fic también esta publicado en fanfiction.net
Grande
Steve y Natasha iban yendo para el lugar donde entrenaba Steve para el ejercito antes de tener el suero del supersoldado ese era lugar de donde provenía la información del pendrive que le dio Fury a Steve. Después de haberle preguntado a Steve si ese beso que se dieron en el centro comercial era el primero desde 1945, Natasha tenía otra duda que no tenia nada que ver con el beso o la vida amorosa de Steve, pero le daba un poco de vergüenza y miedo de como podría reaccionar Steve y eso es raro porque la Viuda Negra no le tiene miedo a nada pero si quería sacarse esa duda no le quedaba otra que preguntarle a Steve.
-Oye Steve, tengo otra pregunta que hacerte- dijo Natasha.
-¿Es sobre si todavía soy virgen?- le preguntó Steve.
-Bueno, no exactamente- le dijo Natasha, sonrojándose un poco, ya no había vuelta atrás, ella no era una cobarde, si la dejaba en medio de la carretera no importaba, podía conseguirse otro transporte haciendo dedo o simplemente robarlo y después ir a buscarlo.
-¿Qué quieres decir con eso? Adelante preguntalo, ahora me dejaste intrigado.
-A ti te pusieron el suero del supersoldado ¿no?- Steve asintió y Natasha continuo, -y tu cuerpo creció, aumentando tus músculos pero lo quiero saber es si otra cosa de tu cuerpo también creció.
-¿A que parte de mi cuerpo te refieres?- preguntó él.
-Te lo diré si no vas a pensar mal de mi ni me dejas en medio de la carretera- le dijo ella
-Dilo, no voy a pensar mal de ti y no te dejaría tirada en la carretera después de todo lo que has hecho
-Bueno, me refería a tu pene- le dijo un poco un poco avergonzada Natasha.
-¿Quieres decir si mi pene creció?- le dijo algo sonrojado Steve.
-Si, ¿lo tienes más grande ahora?- le preguntó Natasha
-Emm si, lo tengo más grande, ¿quieres verlo?- le dijo Steve inocentemente sin segundas intenciones.
-¡No! No es necesario, mejor hablemos de otra cosa- dijo Natasha, pero en realidad ella tenía un poco de curiosidad de que tan grande lo tiene.
-Bien, ¿qué paso en Budapest con Clint?- le peguntó Steve.
-Eso no tienes que saberlo, si quieres te puedo contar cosas de otras misiones.
-Ok, ahora que respondiste tus dudas, yo tengo una duda que quisiera sacarme- dijo Steve.
-Muy bien, habla- le dijo Natasha.
-¿Qué es la felación?- le preguntó Steve.
-¿De donde sacaste eso?- se sorprendió Natasha.
-Lo leí de una revista que estaba en la habitación de Clint.
-¿No te enseñaron que no revisa las cosas ajenas? Clint es un pervertido.
-Yo no revisé nada, solo fui a buscarlo a su habitación, entre y encontré esa revista en el suelo- le dijo algo apenado Steve.
-Es sexo oral- le dijo Natasha.
-¿Sexo oral?
-Si, eso que preguntaste significa sexo oral.¿Acaso no sabes lo que es el sexo oral? ¿No tuviste clases de educación sexual?
-Si, se lo que es y si tuve clases de educación sexual, solo que me sorprendió, eso es todo.
-Te lo dije, Clint es un pervertido y Stark también, no te juntes mucho con ellos sino te van a pervertir- le dijo algo molesta, ya hablaría con Clint.
-Ok, ahora que me acuerdo, Tony me regaló para Navidad unas películas triple X
-¿No me digas que las vistes?
-Solo una y ni siquiera la termine de ver- le dijo Steve.
-Hiciste bien, si las hubieras mirado todas te hubieras vuelto un pervertido- le dijo Natasha.
Si ella supiera que él a veces le mira el escote disimuladamente de su traje negro porque si ella se da cuenta seguro lo castra y lo deja sin descendencia. Tiene que hacerle caso a Nat y alejarse un poco de Stark y Barton sino lo van a pervertir más.
ESTÁS LEYENDO
Grande - Romanogers
RomanceDespués de haberle preguntado a Steve si ese beso que se dieron en el centro comercial era el primero desde 1945, Natasha tenía otra duda que no tenia nada que ver con el beso o la vida amorosa de Steve sino si con el suero del supersoldado otra par...