Cada día que pasa me siento más lejos de ti y no quiero perderte por nada del mundo, eres mi tesoro más preciado, nunca pensé quererte tanto, pero simplemente pasó y no tengo explicación para eso. No quiero que te vayas y me dejes aquí en la angustia eterna, eres el mejor chico que he conocido, mi gran y mejor amigo; y mucho más que eso, en serio, no quiero que te vayas. Siempre creí que estaríamos juntos ayudándonos el uno al otro y es triste creer que eso puede ya no ser posible. Si tan solo pudiera hacer algo para que no te alejes, te juro que, sin titubeo alguno, haría lo que fuera solo porque no te vayas ni un solo instante de mi lado. Lo más doloroso de todo esto es que tú tampoco deseas irte y dejar ese pedazo de vida tu musica. Y en medio de todo ese torbellino emocional me es inevitable preguntarme; ¿pensarás en mí al irte? ¿me seguirás recordando? ¿ permanecerá en ti la misma emoción de conocernos algún día?.
Odio las despedidas cuando existe tanto amor de por medio, no quiero alejarme un solo centímetro más de ti, podía soportar tenerte a tres horas de distancia, pero en otro país y a un océano de un abrazo, es demasiado para éste corazón y me destroza el alma.
"La vida es demasiado injusta, cuando te acostumbras tanto a una persona, que luego no la puedes dejar ir."Tessa.
ESTÁS LEYENDO
Flotando en el Viento
RomanceTu amor es como flotar en el viento, tranquilo, hermoso, asombroso...