"DECLARACION"

7 1 0
                                    

Estábamos en su habitación, estábamos jadeando, nuestros corazones estaban latiendo al unísono, pero a mil por segundo y solo tengo una sensación de al vio al saber que su reacción ante mi confesión no fue la que esperaba, fue totalmente diferente, estoy tan feliz que ya no interesa lo que digan o piensen de nosotros. Por cierto soy Diland Swan y mí amigo se llama Daniel Simpson, ya se lo que ustedes se preguntan ¿Pero que sucede aquí? ¿Porque están así? ¿Ustedes....?.
Bueno paciencia, ya les explico.

*Una semana antes*
Comienzo la mañana con mucha pereza, pero me levanto lo más rápido que puedo para encontrarme con Daniel -que vive a solo dos casas de donde vivo- para irnos a la escuela. Sin comer y sin importarme mucho como me veo -no pude verme al espejo- salgo corriendo de mí casa y ahí lo veo sentado como siempre en el mismo lugar donde nos encontramos desde hace 5 años -donde nos cruzamos por primera vez por primera vez-

*Flash Back*
Era muy temprano y salgo de mi casa para ir a mi primer día de escuela en Richmond y veo a un chico pasar frente a mi, no le doy mucha importancia y sigo mi camino hacia la escuela. Al llegar busco la oficina del director y paso por mi horario de clases, me dirijo al aula 14 a clase de matemática, me siento al final del aula en los últimos asientos al lado fe un chico con capucha con la frente apoyada en sus brazos sobre la mesa. Segundos después el profesor entra y se presenta como Jaecob Benson, y prosigue a pasar la asistencia, no presto mucha atención hasta que dice un nombre y el chico a mi lado derecho se levanta.

-Daniel Simpson- dice.

-Presente- contesta el chico de manera seria.

Tenia el cabello alborotado perp se veía perfecto, de un color negro intenso, sus ojos color azul intenso, alto pero no mucho, como 1,67cm y me quedo embobado por la belleza de su piel, tan blanca que parece translucida. El profesor me saca de mis pensamientos cuando me llama por mi nombre.

-Dyland Swan- dice el profesor, pero no le presto atención -¡Swan!- me grita.

-Hee... amm... s-si pre-presente- digo avergonzado. El chico me ve y sonrie, yo me sonrojo.

El profesor comienza a dar la clase y siento que la hora transcurre rápido mientras siento sus ojos sobre mi. Cuando la clase termina y suena la campana, el y yo somos los últimos en salir.

-Hola- dice el detrás de mi. Yo no me volteo, pero tampoco respondo embobado y nervioso- me llamo Daniel- agrega al no recibir mi respuesta.

-Ho-hola, yo soy Dy-Dyland- le digo sonrojado y nervioso.

*Fin del Flash Back*

-Hola Dani.- Así le digo, suena algo raro pero a el le gusta. Adaba tan radiante como siempre, sus ojos me atrapan y me hacen ver el cielo.

-Hola Dyland, te estaba esperando, ¿por que tardaste?- pregunta el, es muy impaciente y molesto pero así es perfecto.

-Solo fueron...-miro mí reloj-...1 minuto y 43 segundos, Dani no seas impaciente-le digo algo disgustado. El me abraza y yo le correspondo, cuando me suelta, nos quedamos mirandonos fijamente y yo le sostengo la mirada, el espacio era muy pequeño entre nosotros y busco la manera de acortarlo, pero el se me adelanta y me da un beso en los labios. Estoy tan enamorado e incapaz de moverme, que le correspondo unos segundos.

Shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora