Una Noche. Un Fantasma

5 1 0
                                    

Es jueves, son las 06:00 am y 5 estudintes universitrios estan por despertar en un departamento en la recidencia universitaria de Cowel University. La primera en despertar es Shandra Swift y se apresura a alistarse, luego despiertan Sam Thopson y Grays Simpson, y los ultimos en despertar son Yosmaigel Pior y Tobias Black. como de costumbre, se sientan en el comedor y cada uno bebe un vaso de jugo de naranja y se comen dos rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa.

Yosmagel Pior conduce su auto, mientras Tobias va al frente como copitolo y los demas van atras, para llegar a la universidad. La primera hora de clases la ven juntos pero del dia estan searados hasta el almuerzo. Pasan las horas de clases y para cada uno son aburridas y pasan lentas. 

A la llegada del almuerzo se sientan en la misma mesa que de costumbre, en el centro de la cafeteria, ninguno articula palabra, pero Yosmaigel, como de costusbre, rompe el silencio y dice:

-¡Vamos a una fiesta mañana!- su voz es de entusiasmo y tiene una hermosa sonrrisa, que los deja a todos extrañanados. 

-Creo que deberiamos divertirnos, todo esto de as pruebas finales nos tiene locos, Yosmaigel estoy contigo- dice Shandra mas alegre que decostumbre. Todos asienten y se rien por la repentina alregria de Shandra. La hora del almuerzo acaba y todos van sus clases correspondientes del resto del dia.

Despues de la noticia de la fiesta, las horas pasan mas rapido. Al finlizar las clases, todos se encuentran fuera de la universidad, como siempre, en el auto de Yosmaigel y se van al departamento recidencial.

-Oye Yosma, ¿De quien es la fiesta de mañana?- pregunta Grays.

-De Dyland Benson, el chico nuevo, empezo hoy porque tuvo probemas en su otra universidad- dice indifrerene y subiendo los hombros, Grays asiente, aunque Sam lo ve extraño y pregunta: 

-Yosma conozco ese gesto ¿Te gusto el spuesto nuevo, verdad?- pregunta alegre mientras mira de reojo la cara de Tobias que no se veia muy alegre al oir la pregunta de Sam.

-Responde Yosmaigel- dice Tobias mas serio que de costumbre. 

-Bu-b-bueno...- tartamudea con los ruborizado como un tomate y apenado- bueno si es lindo, pero no mas- logra decir y se va a su habitacion. 

Los demas -Grays, Tobias,Sam y Shandra- estan en la sala hablando sobre Yosmaigel.

-Creo que se pasaron- dice Shandra disgustada.

-No seas tonta Shandra, solo queriamos saber- dice en tono de molestia.

-De seguro lo dice, solo porque se ella se entero ans que nosotros- replica Grays seria y fastidiada.

-Yo me voy a dormir, no quiero quedar en medio de todo como siempre, ¡buenas noches a todos!- dice Sam.

Todos imitan a Sam y se van cada uno a dormir en su habitacion. Yosmaigel en su habitacion esta inquieto, va de lado a lado debajo de la colcha, esta teniendo un sueño.

*SUEÑO DE YOSMAIGEL*

-Narra Yosmaigel-

Estaba en una casa, muy linda, grande, elegante, parecia muy antigua, no parecia ser real. Era su casa, la casa del chico nuevo que conoci en la universidad, Dylan Benson. El es alto, muy alto; mide 1,63 cm, su piel es tan blanca que parece brillar en la tenue luz de la casa, sus ojos brillan como dos esmeraldas, ese es su colo de ojos, esmeralda; y su cabello es de un rubio oscuro, es hermoso, tanto asi, que no parece real, al igual que todo lo demas. se me acerca y me da la bienvenida:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shots YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora