5

1K 176 44
                                    

La puerta de aquel cuarto se abrió, provocando un rechinado tan agudo que logro que el rubio se tapara los oídos.

Ya era su tercer mes ahí, ya no podía mas, no podía resistir mas abusos, ni físicos ni sexuales, quería acabar con su vida de una vez por todas.

Dani:feliz tercer aniversario dulzura.-se hinco a su lado y acaricio su mejilla, el rubio se asqueo y se aparto.

Alonso:no me toques.-susurro.

Dani:wow... al parecer no te comieron la lengua los ratones.-se burlo descaradamente mientas reía.-pero, lamento decirte, que hoy vamos a jugar.

Daniel lo tomo del cuello y lo beso a la fuerza, Alonso quería vomitar, aun no se acostumbraba a aquel grotesco sabor a tabaco y alcohol, dudaba hacerlo algún día.

Alonso:por favor suéltame.-rogó al borde del llanto.

Dani:no corazón... vamos a jugar un ratito.

Alonso no quería esto, ya no quería ser la puta de medio tiempo de Daniel, ya no quería sentirlo en el, ya no quería sus asquerosos besos y sus caricias bruscas.

Quería salir de ahí, quería volver con su familia, volver a su vida normal, quería huir... quería huir con jos y amarse donde nadie pudiera verlos.

Alonso:porfavor suéltame... suéltame... QUE ME SUELTES!! NO QUERO!!

Daniel:me importa una mierda si quieres o no!!

Alonso:aléjate de mi!!

Alonso levanto su rodilla y golpeo a Daniel en su parte baja.

Dani:maldicion!! Niño estupido te vas a arrepentir!!
 
Daniel tomo a Alonso por el cabello para empujarlo contra el suelo, Alonso logro meter sus manos para no pegarse en el rostro.

Dani:me las vas a pagar rubiesito.

Daniel lo tomo por el cuello y lo golpeo fuertemente en el rostro haciéndolo caer de nuevo, ya ahí, lo pateo en el estomago repetidas veces.

Alonso suplicaba por un poco de piedad, aunque en el fondo, muy tristemente sabia que no la recibiría.

Jos estaba en clase, por lo que no podría ayudarlo... nadie podría ayudarlo.

[...]

Jos:alonso, ya llegue.-cerro la puerta detrás de el y miro al rubio.

Lo que vio, lo lleno de pánico.

El ojiazul se encontraba en posición fetal sobre el colchon, en el piso habían rastros de su sangre, su ropa también estaba llena de ella, y cuando Alonso levanto el rostro, pudo ver que también estaba llena de sangre y moretones.

Jos:que diablos...?.-se acerco a paso rápido a Alonso y se arrodillo frente a el.-quien te hizo esto?!.-grito enfurecido .

Alonso no respondía, no quería hacerlo, solo quería irse, con o sin vida, el quería salir de ahí.

Jos:Alonso, hablame, estoy harto de esta situación, fue Daniel verdad?

Alonso solo asintió en respuesta.

Jos:voy a matar a ese hijo de puta!!

Jos iba a levantarse, pero la mano del ojiazul lo detuvo, no quería que lo dejara solo.

Jos:estoy harto... te juro Alonso, que mañana mismo te voy a sacar de aquí, mañana serás libre.-hablo con un hilo en la garganta mientras trataba de retener sus lagrimas.

Alonso lo miro a los ojos, soltó un sollozo y se lanzó a sus brazos.

[...]

La casa estaba vacía, solo aquellos chicos con intenciones de huir, se encontraban en ese lugar.

Jos ya había hecho una mochila con ropa suficiente, saco dinero de la caja fuerte de su padre, mas un arma del mismo lugar, esperaba no tener que usarla.

Jos:Alonso!.-entro al cuarto.-estas listo?

Alonso se encontraba sentado sobre la cama del pelinegro, respondiendo a aquella pregunta con solo un asentimiento de cabeza.

Jos:genial.-se se to a su lado.-estas nervioso? Tienes miedo?

Alonso volvió a asentir.

Jos:todo va a salir bien, te lo prometo, no dejare que te hagan daño.

[...]

Ivan:Jose Miguel!! Ya llegue!.-entro a la casa con Daniel detrás de el.-donde esta ese escuincle?

Dani:yo que se, iré a jugar un ratito con mi gatita.-dijo burlón y subió las escaleras.

Ivan:donde estas jose?.-murmuro

Dani:no esta!!.-grito bajando las escaleras

Ivan:que?

Dani:El hijo de Villalpando! No esta!!

Ivan:ESE HIJO DE PUTA SE LO LLEVO!!

Dani:que haras?

Ivan:se perfectamente lo que voy a hacer

Ivan:se perfectamente lo que voy a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELLOOOOOO!!

Creo que ya el ultimo es el ultimo y luego el epilogo 😱

Tienen alguna idea de como terminara? 🌚

LAS AMOOOOO!

From the shadows|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora