SHOCK

10 2 1
                                    

Pov Usami

'Te amo'

No, no, no y no.

-Neo. ¿Estas conciente de lo que dices?-Le pregunte, él por su parte se acosto en su cama y me dio la espalda.

-Responde -Dije.

-Si.

-Entonces me voy.

-Usami-Dijo en un susurro.

-¿Que?.

-Siempre eres de esa manera, lo unico que sabes hacer es escapar de las situaciones como estas.

-¿Que quieres que te diga Neo?. 'NO, no te puedo corresponder, ¿sabes porque?, por que eres mi mejor amigo y nunca te voy a ver de otra manera'. ¿Querias oir eso?, bueno, ya te lo dije.

-Antes no eras asi, ¿Que paso con la chica que conoci?, la dulce y tierna, la que me ponia apodos estupidos pero tiernos, la que me sacaba sonrisas en todo momento, ¿Que paso?.

-Esa chica ya no existe Neo.

-¿Porque ya no existe?

-.....

-lo ves, nisiquiera tienes una razon-Dijo y se sento en la cama.

Sinceramente, no sabia que decir, esa chica le caia bien a todos, era masoquista, pero, ¿Porque dejo de existir?.

-Si sales por esa puerta, no me hables, no me llames, no me busques, asi puedo hacer desaparecer este amor no correspondido.-Volvio a hablar

-No me ire Neo. No quiero que esto arruine nuestra amistad, no quiero desperdiciar tantos años de tu amistad.

Neo se paro y se acerco lentamente hasta mi, no sabia que hacer.

-Usami.... Solo, solo te pido una oportunidad, solo una.

-No Neo, me quedare, pero no quiero que esta charla vuelva a aparecer mientras este aqui.

-Joder Usami- El tomo mis mejillas entre sus manos y me unio a sus labios.

[NeoSam]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora