antes de comenzar..

2.1K 61 11
                                    

Siempre se dice que hay dos tipos de magia. La buena y la mala. La blanca y la negra. Bien, pues eso también se puede aplicar a los diferentes tipos de brujas, añadiendo una escala de grises. 

- BRUJA BLANCA: Son conocidas por todo el mundo como las brujas que practican la magia blanca. Sí, en cierto modo es así. Pero no son las únicas. Muchas otra brujas (la mayoría) también se dedican a este tipo de magia. Entonces, ¿que las diferencia? Muy fácil. Puedes tener la certeza de que, nunca, se saltarán una regla de La Rede y, por ética moral, respetaran los trece principios. Tendiendo la mano a cualquier persona, sin mirar por sus propios intereses. Siempre son correctas, muy correctas, y dispuestas a ayudar a un bruj@ en proceso de iniciación. En resumen, una joya para los principiantes 

- BRUJA NEGRA: Poco sentido moral y ético. Generalmente se mueven por sus propios intereses, utilizando la magia para conseguir objetivos "incorrectos"". A eso se le denomina magia negra. Capaz de perjudicar, tanto al brujo, como a la persona que vaya dirigida. Es magia poderosa, sí, pero poco recomendable. Estas brujas, suelen moverse solas por el mundo, no les gusta demasiado la compañía de otras brujas (la excepción es cuando pueden conseguir algo de ellas) y, a veces, montan gabinetes de consulta. En los que prometen todo tipo de cosas; desde quitar un mal de ojo hasta echar maldiciones a terceros. ¿El problema? Cobran un dineral y, en su mayoría, ni siquiera cumplen lo prometido. Nunca prestarán su ayuda por que sí, y si alguna de ellas lo hace contigo... ¡Desconfía!

- TRINIDAD/TRIADA: Grupo de brujas, compuesto por tres mujeres. En representación a las tres formas en las que se presenta la diosa. La virgen, la madre y la vieja. Este caso suele darse entre lazos familiares y, por consecuente, se sigue por tradición. Un grupo muy poderoso, que venera a la diosa. La más mayor suele ser la matriarca, la que dirige.

- BRUJA KAOS: Rechaza cualquier tipo de regla, procedente de La Rede, o los trece principios. Y la materialización de la energía, ya sea en dioses o espíritus, va contra su naturaleza. La magia del Kaos se basa en la realización de hechizos de voluntad personal. Suelen ser independientes, ya que unirse a un aquelarre, grupo, o clan, no serviría de nada. Cada cual acabaría por su lado, haciendo lo que mejor les parezca. Suelen ser poco respetuosas en cuanto a lo que se refiere a respetar las creencias de otras brujas. Lo que ellas dicen es palabra sagrada, si se discute, uno puede acabar mal...

- BRUJA WICCA: La bruja Wicca, se basa en la religión que le da el nombre: Wicca. Conociendo, tanto la parte mágico de esta, como la religiosa. Cumplen las "reglas" (o consejos, según por donde se mire) de La Rede. Trabajan con rituales que adoran a la Diosa, al Dios y la divinidad de la naturaleza. Suelen agruparse en covens que, dependiendo de la antigüedad, o costumbres, son jerarquizados o no. También hay practicantes Wicca que deciden emprender su camino en solitario, pero son menos frecuentes.

- BRUJA SOLITARIA : El tipo de bruja que, probablemente, nunca llegará a socializar con otra bruja. Prefieren tomarse su tiempo para aprender, leer (mucho), informarse de todo un poco, y hacer las cosas sin presiones. A su propio ritmo. Comienzan la andadura por medio de páginas en Internet, documentándose en bibliotecas, leyendo libros especializados...etc. Y acaban siendo unas enciclopedias andantes. Por naturaleza, son desconfiadas en cuanto a desvelar sus conocimientos, les gusta guardar lo que saben bajo siete llaves. Si alguna vez tienes la suerte de encontrarte con una bruja solitaria (y establece cierta confianza contigo) siéntete afortunada. Tienes una base de datos toda para ti 

- BRUJA FLUFFY BUNNY: En dos palabras: Lo peor. Suelen ser los típicos que piensan que podrán lanzar rayos por las manos, controlar el mundo etc. Al más puro estilo Harry Potter. Tampoco se toman en serio el estudio, pasan directamente a los rituales o hechizos. Y, por lo general, en dos días, se auto-declaran sumo-sacerdotes o sumo-sacerdotisas. Si te encuentras con uno de estos intentos de bruja, solo puedes hacer una cosa... ¡Huye!

BRUJA VERDE : ES el tipo de bruja que respeta (al igual que las demás) la naturaleza suele interactuar con casi todas las brujas y suelen ser amables y sonreirte si pasa a su lado
Prefieren experimentar y hacer pociones que estudiar..
Ya que eso no es para ellas..
Suele. Ayudar a las demás brujas y su carácter es amable al igual que las brujas blancas son una joya para los principiantes..

»Book Of Shadows« (manual Para La Bruja Primeriza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora