1º. Una "pequeña" aclaración:

9 3 0
                                    

Para empezar, nos encontramos en un mundo alternativo al nuestro. En nuestro mundo tenemos los suficientes avances tecnológicos como para saber que hay muchos mundos alternativos, que son muy diferentes o casi iguales que el nuestro, pero, aún así, son distintos. En este mundo ,todo se rige por lo que fuiste. Para ser más específicos, por lo que fuiste en otra vida; tu antepasado.

Actualmente, es difícil saber lo que fuiste; ya que muchas personas perdieron su capacidad de transformarse (suelen ir a realizarse análisis sanguíneos para saberlo).

Hace tiempo, solo los humanos (pocos) tenían la capacidad de reencarnarse de una forma completa en su antepasado. Eran personas que, dependiendo de lo que fuesen, eran tratadas como un tipo de descendiente directo de los dioses, ya que tenían habilidades especiales que los humanos no tenían. Eran tratados como guerreros majestuosos (solo algunos eh) pero otros, que tenían otro tipo de antepasado, eran tratados de distinta manera.

Pocos en otra vida habían sido animales. Dejó de estar de moda el haber sido un animal con una fuerza brutal o una persona muy famosa por sus batallas. La mayoría habían sido personas, lo que produjo a una evolución rápida del ser humano; ya que, recordando los errores que habían cometido sus antepasados, en esta nueva vida, aprendían a no cometerlos de nuevo; lo que les proporcionaba una gran ventaja (a no ser que hubieras sido un gusano o una mosca, que tambien se daba el caso...).

O nacías con la capacidad, o aprendías a reencarnarte (que era mucho más difícil).
Actulmente, es extremadamente difícil el transformarse de una forma completa (lo normal es reencarnar los rasgos significativos del antepasado: rasgos físicos, algún pensamiento, cualidades,...), y si lo hacías, corrías el riesgo de quedarte así para siempre.

Con el paso de los años, esta gran capacidad, se fue disipando. Aparte, algunas religiones, el transformarse en un determinado animal, lo tomaban como una blasfemia (cuervos, cerdos, lobos,...), lo que produjo la baja probabilidad de tener un antepasado animal (los solían sacrificar).

Si se da el caso de que tu tienes un lobo de antepadado serías tratado como un demonio, como un "hombre lobo"; ya que se tenía la creencia de que si fuiste un lobo o un animal salvaje (peligroso), no podrás controlar tu sangre de bestia y matas a todo lo que se mueve. También se pensaba que eras un descendiente directo del mismisimo demonio (como se lo montaban eh).
Y les ocasionaron el desprecio a las personas que habían sido un determinado animal.

Al final, todo se empezó a regir por tu pasado, si fuiste una persona, serás tratado normal; si fuiste un animal que se considera sagrado (por ejemplo la vaca, que para los indios es sagrada) serás tratado como si pertenecieras una clase social alta; eso sí, solo en la India (clase social medio alta medio media, jeje).

Los que se podían reencarnar en un personaje de la realeza, recibían un entrenamiento especial desde muy niños, para poder transformarse completamente en su antepasado, de una forma en la que resurgía la mentalidad de su anterior vida (clase social alta).Yo estoy en contra de que se siga haciendo esto, ya que, a las vidas nuevas no las dejan escribir su propia historia, para que luego, en un futuro, la puedan revivir.

Los humanos que no se podian reencarnar en nada, eran de la calse media.

Los que se reencarnaban en animales como el perro o un gato negro (por ejemplo), eran tratados como la clase social baja; por lo que, en algunos países, se les tenía prohibido el reencarnarse, porque simbolizaban la mala suerte o la pobreza. En otros solo está mal visto; pero, hay algunos que ni siquiera les dan trabajo o una propiedad por lo que fueron.
(Je, se nota que he estudiado)

Lo que os acabo de contar es solo un ejemplo de como es ahora el mundo en el que se encuentran nuestros protagonistas.

AntepasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora