Justin:
Hoy me desperté demasiado temprano mas de lo habitual , porque que había demasiado ruido afuera y quería saber que era lo que estaba causando tanto escandalo , así que me levante solamente en mis boxers y me asomé por la ventana , vi que había un camión de mudanza y que estaban bajando miles de cajas , pense que porfin llegaria una familia nueva al departamento del lado n lleva mucho tiempo sin nadie , de repente llega un auto debe ser la nueva familia pense , se va bajo la pareja y luego sus tres hijos , no eran nada fuera de lo normal , excepto uno , deberia tener unos diecisiete años , alto alrededor de un metro ochenta o incluso más , unos brazos muy marcados y vestido de negro con una chaqueta de cuero , al verlo me enamore , era mi tipo de chico ideal y me quede fijamente observandolo , el se dio cuenta y me mira desde abajo , me morí de verguenza , salte rapidamente a mi cama , podia sentir los latidos de mi corazon , tanto susto me dio sueño por lo que me quede dormido, derrepente escucho a mi madre gritando y dice que ya era de ducharme y me vestirme , habian llegado nuevos vecinos y les iríamos a da la bienvenida. Mientras me duchaba pensaba en el , sentía mariposas en mi estomago , asi se sentirá estar enamorado, me preguntaba. , había quedado flechado con solo verlo , me demore demasiado en eligir mi ropa , lo unico que queria era llamar su atencion , asi que me puse unos jeans negros, mis vans negras y una polera DC blanca , y como siempre unos boxer calvin klein blancos , en los cuales se puede ver la banda sobre mis jeans. Aunque luego de estar listo me pregunte si el sera gay ? Seria una gran decepción que no lo fuera.