—Niall, tenemos que hablar contigo —dijo mi padre sentándose en el otro mueble junto a mi madre.
—¿que pasa? —pregunté.
—veras, Nick Conlan me ha propuesto algo y creo que es lo mejor.
—¿y que tengo yo que ver ahí? no entiendo —dije confundido.
—la propuesta es... que te cases con él —mi corazón se detuvo en ese momento, no podía creer lo que estaba escuchando de mis padres.
—¿¡QUE!? No lo haré ¡sí apenas lo conozco! ¡no! —dije. Mi nerviosismo crecía cada vez mas.
—Niall debes hacerlo, es una orden —dijo mi madre— es lo mejor; el te hará feliz.
—¡pero no lo conozco! no pueden hacerme esto —dije, las lágrimas picaban en mis ojos.
—hijo, sólo queremos lo mejor para ti y para la familia —hablo mi padre.
—¡BASTA! no quiero que sigan —dije y subí corriendo las escaleras, entre a mi habitación y la cerré con candado. Esto no me podía pasar a mi, apenas cumplía los 18 la otra semana, me acosté en la cama a llorar hasta quedarme dormido.
[...]
—Niall —llamó mi mamá despertandome— tienes que levantarte.
—no —me queje y me removi en la cama, tenía mucha pereza y quería descansar, lo que se venía para mi vida no sería bueno.
—vamos Niall, Nick está aquí y más te vale que finjas que te alegra verlo —amenazó.
—no pueden hacerme esto —me volví a quejar.
—deja ya de comportarte como un niño por favor, casi tienes dieciocho —reprendió. Suspire y derrotado salí de mis sábanas y me dirigí hacia el baño.
—en diez bajo —avisé.
—ese es mi hijo —respondió mi madre satisfecha por mi respuesta. Yo solo pude rodar los ojos cerrando la puerta del baño, me cepille los dientes y enjuague mi cuerpo lo más rápido que pude, salí del baño y decidí ponerme unos pantalones negros, una camisa blanca y unos zapatos del mismo color. Nunca me gustó vestir como lo hacían los señores adinerados o magnates, odiaba usar traje y agradecí de ser él hermano menor ya que no me tocaba usarlos, ¡era un joven por Díos! Y me gustaba vestir como tal. Bajé las escaleras y me dirigí a la sala de estar, allí se encontraba mi padre sentado en un mueble conversando con Nick mientras bebían Whisky, ambos giraron hacía mi.
—Niall —saludó Nick poniéndose de pie. Su sonrisa era simpática, pero no dejaba de sentir recelo hacía él, era el hombre con el que prácticamente me estaban obligando a comprometerme.
—hola —dije y fingí una sonrisa.
—¿no gustas hacernos el honor y sentarte con nosotros? —invitó. Pero yo no quería estar allí, no me apetecía.
—lo siento Nick, pero Niall todavía es menor de edad —habló mi padre, me sentí aliviado y le agradecí con la mirada. En estos momentos era cuando me agradaba ser menor de edad, pues así no tendría que quedarme bebiendo licor con ellos mientras hablan de negocios de la empresa. Y es ahí donde me pregunto ¿porqué mis padres me obligarán a casarme con alguien que ni siquiera sabe algo tan básico de mi como lo es mi edad?
—oh lo siento, en otro momento será entonces —respondió, yo sólo me limité a asentir y regalarle una sonrisa antes de salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Love [Narry, AU]
FanfictionPorque cariño; la llama de lo prohibido nos quema totalmente, consumiéndonos por dentro cada vez más [Próximamente]